-Dime Poppy ¿no te importa como me siento? ¿No te importa que me destruyas el corazón cada vez que hablas con él?
¿No te importa saber que te amo y aún así estar tan campante con él?El troll azul estaba rojo de la cara había gritado tantas palabras destinadas a el amor de su vida, a su amor verdadero, o almenos su foto en el espejo.
No podia decírselo en la cara, el no era nadie para prohibirle ver a Arroyin, (aúnque ganas no le faltaban)
Se sentía molesto con el simple hecho de que Arroyin la viera, ella era lo suficientemente hermosa para enamorar a cualquiera y eso le preocupaba.
Estaba apunto de gritar en su almohada como una adolecente furiosa.
Habia estado hablando solo en su bunker durante casi 3 horas, algo no muy normal en un troll, hacia mucho que no hacía eso, lo llegó a hacer durante 2 veces, una cuando planeaba decirle a Poppy lo que sentía y otra después por molestarle que Arroyin tocará su nariz.
Vaya que era posesivo, esque la amaba demasiado y no quería perderla solo a la llegada de alguien que nunca la quiso, no la merecía, no merecía sus enojos, no merecía su sonrisas ni su llanto, no merecía nada de ella, toda ella era de él y nadie le quitaría algo que estuvo añorando por años.
Desde que la vio con su papá al salir de pueblo berteno, sabia que ella era especial y que a pesar de ser un bebe era muy bella, y vaya que "sabia bien" pues todo lo que penso se cumplió, ella salvo al pueblo, ella le devolvió sus colores y ella le ablando el corazón solo con su amor.
Ahora necesitaba decirle todo, todo lo que sentía, alguna vez le dijo "te amo" pero nunca pensó que la chica se lo tomaría tan a la ligera.
Y con Arroyin ahí sería difícil.
Sabia que Arroyin sólo deseaba jugar con Poppy y con sus sentimientos inocentes, para que más habría vuelto.
Deseaba saber más de ella, deseaba saber porque habia aceptado un beso de Arroyin sin poner objeción alguna.
Él nunca lo intentó porque le parecía una falta de respeto enorme, aparte no había muchas ocasiones en las que se quedarán solos y no podía simplemente besarla frente a su padre, puesto que él era solo un troll cualquiera y ella una princesa.Eso no impedía los sentimientos tan fuertes hacia ella y estaba seguro que nadie compararia lo que sentía por ella en lo más mínimo.
Después de haber sacado a flote todo lo que tenía en su mente en cuanto a la imagen que vio hacia unas cuantas horas. decidió al fin salir y buscar a Poppy.
¿No te importa?
____________________________________
Gracias por apoyar tanto la historia de verdad gracias Cx no puedo creer que ya vayamos a los miles *-* bueno al mil jajajaja
Muchas gracias sin ustedes no haría esto
Encerio :v cuando escribes y nadie lo lee te desanimas mucho pero siempre hay una esperanza :3
Yo cuando inicié no tenia idea siquiera de como seguir el hilo de la historia, hablabla sobre los espejos y de repente metía a las vacas locas.
Pero siempre se puede progresar *-*
Gracias encerio ♥♡♥♡♥♡♥♡
Estos corazones significan lo que los quiero, cada kokoro significa un millón
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥《》los amo :3
Puedo para más corazones pero me canse -w-UAdiós y gracias!
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor. (Broppy) (Ramón y poppy)
FanfictionRamón después de la hazaña de los bertenos y de su nueva amistad con Poppy, comienza a actuar más apegado a ella, pero aún con su tímido carácter Poppy por su parte tiene charlas con su padre su nuevo reinado y su necesidad de tener un rey que gobi...