Tu realidad.

1.3K 46 27
                                    


Ramón corria hacía la casa de Poppy, unos trolls le habían hablado acerca de unos moretones que Poppy tenía muy bien escondidos en brazos y piernas.

La chica había jugado con los trolls bebés, estos al trepar a Poppy habían jalado su ropa haciendo que los moretones se vieran.

Cosa que alertó a todos sus súbditos.



Se maldijo mentalmente, tal vez ella se cayó y él no supo al respecto; se sentía mal, pensarían que no le importaba el amor de su princesa.

Poppy se miraba al espejo con tristeza, los moretones en su cuello hacían que recordará lo que sucedió ese día.

Flashback.

Ese día Poppy forcejeaba con Arroyin, ella no deseaba estar con él de otra forma que no incluyera sentimental, se sentía impotente.


-¡Tranquila Poppy será rápido! _ Arroyin comenzaba a gritar mientras apretaba los brazos de la troll.


-Sueltame.__Ella con una fuerza fuera de si, lo empujo lejos de ella y le dio una bofetada.


Arroyin se arrodilló brevemente y la volteó a ver mientras decía entre dientes.


-Desearas no haber hecho eso Poppy.


Acto seguido se lanzó hacía la chica rosada y tomo sus brazos para lanzarla a la pared y tomar su cuello.


Poppy solo sentía como la vida se le iba.




Esta bien.
Acepto su destino.










Deseaba ver a Ramón al menos una última vez.

















De pronto sintió que su cuerpo cayó de creces al suelo.

-No vales ni mi tiempo_ Arroyin la había soltado; ella finalmente podía respirar._ pronto verás una manada de bertenos viniendo a devorar a tus amiguitos.

El troll morado se alejo de ella, saliendo orgulloso por la puerta.

Si esa troll no era de él, no sería de nadie más.




Poppy solo vio como se marchaba, ella no podía ni hablar.
En el momento en el que llegó Ramón, se cubrió las heridas y fingió no poder ponerse el vestido.

Después de pararse sintió como perdía la felicidad y con ella sus colores.

Fin del flashback.


Ramón llegó a casa de Poppy y la vio sentada en su tocador cepillandose el cabello, se veía hermosa, aunque sin su color rosado caracteristico, se veía apagada y triste, él se encargaría de hacerla feliz.

-Poppy linda, yo..._ La troll frente a él lo interrumpió abruptamente.

-Ramón tenemos que hablar._ dio un pequeña sonrisa carente de honestidad.



















_______________________________________




Demonios, acabo de darme cuenta que vaya y no he actualizado absolutamente ninguna de mis historias, actualizando esto, habrá un cambio C:
Disculpen la demora jijiji

Apartir de ahora verán una actualización de mis otras historias :D ( por si siguen alguna aparte de esta)

Recuerden tengo SVTFOE, Undertale MLB etc 7w7

De verdad esperó les guste y lo apoyen aunque haya pasado casi 1 año.

Gracias de verdad.
Espero sus comentarios al respecto ;)



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi verdadero amor. (Broppy) (Ramón y poppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora