(Esta pequeña narración es totalmente independiente de la historia, solo es para festejar navidad, despues de está, la historia continuará normalmente)
-¡¡feliz navidad!!
Gritaban algunos trolles por la calle, caminaban y caminaban, algunos con villancicos y otros solo abrazándose, todos con ropas muy navideñas.
Ramón caminaba por el lugar y veia todo con una pequeña tristeza, a su abuela le fascinaba la navidad y siempre odio festejarla cuando ella... se fue.
Llego a el palacio de la princesa Poppy y miro todo, seguro ella estaba muy ocupada como para atenderlo, despues de todo solo era un triste y solitario troll.
Fue corriendo a su bunker al sentir cálidas gotas recorrer sus mejillas, no podia dejar que lo vieran débil e indefenso, ya lo vieron así mucho tiempo y se prometio no llorar enfrente de nadie nunca.
Llevaba años con esa promesa y no la rompería justo ahora.
Entró en su bunker y ahi se encerró.
__♥_____¤____♡______♥____¤___♡
Poppy estaba buscando en todos lados a su más grande amor despues del pay de fresa, SU Ramón, ella creyó que lo veria en el jardín o por lo menos en el retaurante de girasol, no estaba por ningún lado, lo cual hacia que se preocupara más.
De pronto pensó... su bunker.
Corrió tan rápido como pudo, lo cual era difícil pues habia enpezado a nevar, llegó y se metió por una entrada secreta que ella había excavado.
Entró y ahí lo vio, se veía decaído y triste, se acercó a él y lo abrazo.
"Estoy contigo"
Mencionó.
Sintió como empezaba a temblar y pudo ver como lágrimas rebeldes salían de sus bellos ojos.
Al ver que lo veía intento secarlas pero ella tomo su mano y dijo.
"Aveces hay que desahogarnos"
Ramón la abrazo y continuó con su llanto, despues de todo la amaba lo suficientepara mostrarle la parte más blanda de él.
Se abrazaron hasta las 11:58 de la noche, Poppy decidió capturar sus labios en un beso y dijo."Feliz navidad Ramón"
"Feliz navidad Poppy"
____________________________________
♥
Feliz navidad.
Les deseo lo mejor de esté mundo.
Y que la felicidad abunde en sus hogares.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor. (Broppy) (Ramón y poppy)
FanfictionRamón después de la hazaña de los bertenos y de su nueva amistad con Poppy, comienza a actuar más apegado a ella, pero aún con su tímido carácter Poppy por su parte tiene charlas con su padre su nuevo reinado y su necesidad de tener un rey que gobi...