Lo que piensa Poppy.

2.5K 146 15
                                    

Poppy llegó corriendo a su casa, aún sentía sus mejillas algo entumecidas por sonreír tanto, vio a todos llegando para dar inicio a la fiesta y de pronto  al ver a un chico con el pelo azul, un pensamiento fugaz cruzó su mente.

Arroyin.

¿Qué habrá pasado con él?
No es que le interese, al final el fue él traicionero que les falló a ella y a toda villa troll.
Pero no puede negar que más de una vez el corazón le latió lo suficientemente fuerte como saber que él chico le gustaba; realmente nunca fue correspondida en sí, pero ella sentía que él le mandaba indirectas de su amor.
Nunca pudo confesarse pero claro que lo pensó. Pues ella pensaba que él era un troll muy guapo y muy feliz, lo suficiente para ella.

Pero se fue dando cuenta que esos sentimientos tal vez solo fuerón por un tiempo y ya, ahora no pensaba lo mismo que hacia ya 9 meses con 22 días y 19 segundos de esa increíble aventura con Ramón.
Él si le aceleraba el corazón a ritmos que ni siquiera sabia que podia llegar.

Así que porque preocuparse por un traicionero cuando se puede esmerar en tratar de ganar el corazón de Ramón.

La canción True Colors ella lo tomo como un apoyo para ya no estar grises, nunca lo pensó como una confesión, al final si fuera una confesión Ramón le diría.

¿O no?

.
.
.




Los pensamientos cesaron en cuanto vio a una cara familiar entre los árboles junto a un bello pelo azul; sus pies se movieron solos y solo siguio a aquel troll.

.
.
.




______________________________________

Espero les guste Cx la historia ha tenido un apoyo bueno hasta el momento jajaja así que muchas gracias :3 y por supuesto que seguiré.


Los quiero... yo :v

Mi verdadero amor. (Broppy) (Ramón y poppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora