Beso.

2.3K 133 51
                                    

Ramón miraba fijamente la escena frente a él, Arroyin ¿aquí? Ella sabia que Arroyin los habia traicionado,  ¿porque hacer eso?
Es estúpido de parte de Poppy.

*suspiró*

Necesitaba calmarse, se estaba alterando rápidamente, sintió como en su cara se dibujaba una mueca de furia.
Dio la media vuelta y camino directo a su hogar, seguir viendo esa escena le repudiaba completamente.

Poppy al verlo soltó sus manos haciendo que Arroyin la mirara con cierta intriga y luego volteara a ver a donde ella miraba, una mueca de disgusto se posó en su cara.

La troll rosa bajo del hongo y corrió con Ramón deteniendolo poniendo sus manos en su pecho.
Ramón la miró con enojo en sus dilatadas pupilas.

Poppy: ¿Te vas tan pronto? ¿No te hibas a quedar para la fiesta?

Ramón: olvide que tengo cosas que hacer en casa *tratando de evadirla sin éxito*

Poppy: pero ya vienes arreglado Ramón,  eso no tiene sentido *mirando con su cabeza inclinada hacia un lado*

Ramón: para mi sí *la toma de la cintura y la hace a un lado caminando*

Poppy: e-estabien te veré luego Ramón.

Ramón: ...

Poppy volvió con Arroyin y esté  estaba mirando hacia otro lado, lo toco del hombro y el la abrazo cargandola y pegandola a él.

Arroyin: no sabes cuanto te agradezco Poppy, en verdad gracias *la baja y besa su mejilla suavemente*

Al sentir el beso, Poppy empezó a tornarse de tonos más rojos y con brillos en sus mejillas ignorando completamente al troll que los miraba desde lejos y que al parecer estaba empezando a perder sus colores a medias.

Ramón: No *se dijo a si mismo* no permitiré que esto me cambie mi felicidad, Poppy no tiene nada serio con él, yo le gusto, en la canción ambos nos dijimos lo que sentíamos; eso solo fue una agradecimiento leve.

Ramón hizo una pequeña sonrisa en sus labios y ahora sí emprendió el camino a casa evitando los malos pensamientos en el camino.





__________♥______♥_______________


Gracias por leer chicos Cx me alegro que les vaya gustando la historia, y si quieren seguir leyendo, sigan apoyando!!! Y llegaran más capítulos  *-*

Mi verdadero amor. (Broppy) (Ramón y poppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora