Te ayudo (...)

1.5K 90 44
                                    


Poppy se movía rápidamente, el agua había hecho en su camino numerosos ríos, cada uno con desembocadura diferente, cada uno más peligroso que el anterior, la Villa Troll tenía métodos para ocasiones así, por eso las casas en el árbol, cuando llovía de esa manera, todos buscaban refugio; eran pocos los que salían con esas condiciones.

Eso no impidió que un troll corriera hacia el cuerpo "inerte" de su amiga, más bien; su amada.

Tomó varias lianas y las amarró en su cintura arrojándose así al río; tomó a Poppy y la abrazo, la amaba lo suficiente como para saber, que sin ella.

No era nadie.

La llevo a la orilla y la abrazo; vaya susto el que le había dado, miró hacia todas direcciones buscando a alguien sin éxito alguno.
Entonces procedió a hacer algo que ya había hecho pero igual que la vez anterior; no pudo disfrutar.

La beso, pero no con intenciones románticas, sino para salvar su vida.

Dio unos cuantos empujones en su pecho y siguió ventilando sus labios.

No reaccionaba, estaba asustado.


Se estaba lamentando de su incompetencia cuando oyó algo.

Una leve tos que daba a entender que estaba viva.

Abrió los ojos; sintió unas gotas de agua resbalar a sus ojos y los volvió a cerrar.

No creía lo que veía.

Estaba hundida en sus pensamientos, solo sintio cuando el chico la abrazo.

"Te amo Poppy"


















____________________________________





Estabien tranquilidad, tranquilidad gente Cx se que me extrañaron solo que son muy tímidos y en vez de eso me mentan la madre jajaja lo se.

Porfavor tengame paciencia, demasiada prepa te afecta el kokoro :'v

Espero lo disfruten y vayan creando teorías, me agrada escucharlas ^^


Solo tengo una pregunta:


¿¿Broppy??

Ó

¿¿Arroppy??






Mi verdadero amor. (Broppy) (Ramón y poppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora