Era un bello día soleado en la aldea Troll, las aves cantaban bellas melodías, todos estaban contentos y sonriendo (algo normal en la aldea) ya que todos los días, de todas las horas, estaban felices, era su naturaleza, no por algo eran las creaturas mas alegres de todo el lugar; pero esta vez era diferente.
Estaban felices por su reina.
Y
Por su futuro rey.
El troll le había pedido matrimonio a la reina y está "gustosa" acepto.
Cuentan que fue en una noche de tinieblas en donde el futuro rey salvo a la reina de heroica manera, la salvo de haberse ahogado y de ser deborada por animales salvajes, también la salvo besando sus labios para sacar toda agua de sus pulmones, ella al despertar de su trance le beso de nuevo y después esté le pidió matrimonio, a lo que ella acepto de inmediato.
Claro solo una tercera parte de la historia era real, pero nadie sabía eso.
La reina caminaba "feliz" por la aldea, veía a todos sus súbditos y; es que ella nunca los veía como inferiores, siempre eran sus amigos y nada más, no podía sentirse más que ellos cuando no lo era, solo era un troll tonta y muy ingenua, o almenos así se sentía en ese momento.
Sus mejores amigas Satín, Seda, y Suki la esperaban sonrientes en la entrada de una tienda, la tienda era un enorme almacen de vestidos de novia; al estar adentro pudo notar que no había perdido su linda figura, era delgada y fina, cualquier vestido le entraba fácilmente; y sí, sin ninguna dificultad pudo elegir cual vestido habia ganado su corazón, era una pena que no fuera como ella quería (...)
En cambio el novio, sonriente a cada momento, su rostro mostraba una bella sonrisa que, era obvio, era de felicidad; había conquistado a la chica de sus sueños, la había rescatado de heroica manera; tal vez a la hora de contarlo exagero unos cuantos detalles, pero seguía siendo la misma valiente historia.
Su traje, perfecto; su pelo, hermoso, él en todo su esplendor, estaba preparado, era una lastima que tuviera que esperar una semana para la boda.
Era poco tiempo, pero esque la reina, obviamente era adorada por todo el pueblo, en cuanto se supo la noticia, ya había trolls preparando el pastel y los regalos, Britget, la berteno estaba entusiasmada preparando el salón, ya que tanto trolls como bertenos asistirian, él padre de Poppy estaba feliz, era maravilloso ver a su pequeña flor al fin abrirse; le era un enorme orgullo, ser aquel que esperaria por ella, con los brazos abiertos.
Y es que la amaba, la amaba tanto que incluso ese día estaba dispuesto a dar su vida por ella, prefería no hacerlo, pero claro que estaba dispuesto.
A fin de cuentas ella siempre fue su amor, tal vez cometió algunos errores pero no quitaba el hecho de que seguía siendo Poppy la dueña de su corazón.Poppy miraba hacia la dirección de un troll, había aparecido de entre la multitud; parecia algo triste, y al verlo así, también le entró nostalgia, se separo de sus amigas con la excusa de ir por un café; se acerco lentamente hacia él, como si sintiera que le podía hacer daño, no seria capaz; pero no quitaba el hecho de que lo sientiera.
A fin de cuentas, no había hablado con él, en un par de semanas, y menos desde que le pidieron matrimonio.
El troll sintió la presencia, y se volteó, estaba sorprendido pero intento disimularlo, tan hermosa como la recordaba; no podia permitir que se percatara de su condición, con una fuerte voz de desprecio, le hablo.
-Hola Poppy.
-Hola Ramón.
-Me enteré de que te vas a casar.
El día soleado tan pronto como llego se esfumó dando paso a la tranquila noche.
(...)
____<____>____<______>_____<_____
♡
Bien, jajaja no me dejaron terminar el capitulo pasado, espero no me maten tan rápido, almenos déjenme terminar la historia, jajaja; en verdad espero les guste, es algo que creo que no muchos sospecharon, solo los que si prestaron atención :3
Lamento si te agarre desprevenido, se los compensare luego, y espero les haya gustado el capitulo, me insspiras y me das imaginación :3
Mientras más comentarios y más estrellitas, más rápido actualizaré, y va encerio xD
Opinen, que creen que pase en el siguiente capítulo, la confrontación de Poppy y Ramón, tal vez Ramón nos cuente por que no estuvo ahí.
☆→★ ☆
Viola esta cosa↑
Gracias por ver, y nos leemos la próxima.
Solo una pregunta:
Arroppy♡
Ó
Broppy ♥
Comenta ♡ si apoyas el Arroppy, ó comenta ♥ si apoyas el Broppy Cx
♥
:3
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor. (Broppy) (Ramón y poppy)
FanfictionRamón después de la hazaña de los bertenos y de su nueva amistad con Poppy, comienza a actuar más apegado a ella, pero aún con su tímido carácter Poppy por su parte tiene charlas con su padre su nuevo reinado y su necesidad de tener un rey que gobi...