-Si me casaré.
-Sabes, que interesante; me tengo que ir, adiós. Cuídate Poppy.
-Adiós
-Adiós (...)
Quisiera haberlo seguido, quisiera haber ido detras de él a suplicarle que me perdonará, pero no pude, mis piernas no reaccionaron y en cambio de eso solo me marché.
Me marche como si fuese lo que yo quería, como si mi corazón no aceptará, que Arroyin es mi nuevo amor.Me fui a el lado contrario del que quisiera haber ido, Ramón se alejaba de mi y yo de él.
Estaba devastada, tal vez en otra vida y en otras condiciones estemos juntos para siempre, tristemente en esta vida no.Regrese a mi casa, próximamente casa de Arroyin.
Creo que realmente si le dijera a todo el mundo, el porque acepté a Arroyin, seguro me entendían, pero solo quedan unos cuantos días para mi boda, y estoy nerviosa.
Arroyin últimamente me ha seguido y me ha presionado para un beso, más de una ocasión le he golpeado, más sin embargo, no se rinde.
No es no me guste, [pero] creo que no es tan cómodo para mi, besar esos labios.
Ramón.
No dejo de pensar en él, ¿cómo estara? ¿pensará en mi? ¿sabrá que yo pienso en él?
No lo se, y eso es lo que me preocupa.
Tan pronto pense eso, recibí una carta [escrita en una hojita] en la cual Arroyin me decía cuanto me amaba y cuanto me adoraba.
Me desagrado la idea de que el estuviera pensando en mi, así que decidí salir de ahí, mejor me fui a otra parte; salí de mi casa y me entretuve tanto en mis pensamientos: (el matrimonio, el porqué Arroyin era con quien debia casarme, Ramón, mi padre, mis amigos y mi reino.) Que no note quién corría a una alta velocidad hacia mi.
Volví en mi, cuando sentí unos brazos aprisionarme en los suyos, no se como ni porque; pero comencé a llorar, no hubo aviso, solo sentí como mis ojos goteaban sin parar.
Y es que tan pronto como me abrazo, supe de quien se trataba.No podia estar más feliz.
Ramón me seguía amando.
Cerre mis ojos y sin verlo me dirigí a sus labios, y lo bese, no me importó estar comprometida, no me importó que alguién nos pudiera ver.
Solo quería sentir sus labios, y saber que estaba ahí para mi.Que era todo mío.
____Pov Ramón___________________
No resistí y al verla corrí hacia ella, Poppy era mi debilidad, estar tanto tiempo lejos de ella, solo me debilitó, no podía quedarme solo viendola cuando me di cuenta que estaba cerca de mi.
Me encantó besarla, fue tan bello, tal como lo imaginé, sus labios suaves y dulces como un rico dulce de fresa, y ella olía a Vainilla, una deliciosa combinación que llevaba al extremo de mi pureza.
Cuando sentí que se acercaba más a mi, empecé a lamer sus labios y noté como ella se tenso, reí por lo bajo y continúe, logrando que así al fin abriera la boca para meter suavemente mi lengua.
A hacer de las suyas dentro de su boca.Y me separe al al fin haber logrado mi cometido, la deje con ganas de más, me aleje y tome sus manos, pude sentir como temblaba, necesitaba de mi presencia, no se como puede hacerse la fuerte aún estando rota.
Me encantaba sentir que me requería, me fascinó y yo soy quién perdió ya que me quede con ganas de más.
Por eso me encanta.
Y olvide completamente que ella era la reina, que estaba comprometida, y que yo solo era un plebeyo.
Lo ignore y seguí.
La abrace y la lleve conmigo, ambos estábamos bajo la lluvia besándonos, ¿qué podría ser mejor?
Nada.
____♥___♥____♡____♥___♥____
¡Alguien más esperaba esto?
Levanten la mano!
Jajaja yo *-*/
Espero les haya gustado y si si, ya saben ★ y me encantará subir más de Broppy!
Ya necesitaba actualizar, demasiada prepa, por lo menos ya mañana salgo de vacaciones.
Jajaja y este mes cumplo años :3
El 18 de abril cumplo 16 jajaja
¿Genial no?
En fin, no los aburro.
Y espero sus comentarios sobre que les parecio :D
¡¡¡Gracias y adiós!!!
♥Ash.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor. (Broppy) (Ramón y poppy)
FanfictionRamón después de la hazaña de los bertenos y de su nueva amistad con Poppy, comienza a actuar más apegado a ella, pero aún con su tímido carácter Poppy por su parte tiene charlas con su padre su nuevo reinado y su necesidad de tener un rey que gobi...