Noches de angustia

1.3K 74 27
                                    

2 días

Llevaban 2 días viéndose, la chica estaba por casarse y el troll a quien en verdad amaba no sería su prometido.
Eso le tenía despierta día y noche, pues en verdad amaba a Ramón y tener que estar lejos de él le infundia pánico.

Él le prometió una salida, una manera de que nadie arruinara lo que son y lo que serían en algún momento, desmentiria esa imagen encantadora de Arroyin, ellos sabian más que nadie que él era una cucaracha mal nacida y repugnante (descripción por Ramón).

Y ahora tendría pruebas.

El troll azul comenzaba a seguir disimuladamente al troll morado, llevaba aproximadamente una hora siguiéndolo y él sujeto solo se puso a dar vueltas por la aldea, se paraba un rato a observar las flores y seguía dando vueltas.

Era ya una molestia para Ramón, estaba a punto de rendirse cuando lo vio correr hacia un árbol enorme que estaba algo lejos, rápidamente le siguió hasta llegar al tronco de esté; Arroyin miro hacia arriba y dijo.

-Bien, fase 2 finalizada, esta chica esta loca por mi, tal como siempre debió; listos los preparativos para la boda, listos para destronar a la reina.

Y el árbol se movió, no dijo nada, solo se deslizó más cerca de la aldea, unos 5 metros más cerca.

Él troll azul, se regreso rápidamente pero antes de siquiera moverse, él "árbol" lo  atrapó.

-Vaya, un intruso; viniendo de ti, no me sorprende nada.

-Eres un maldito traidor tal como en el inicio creímos.

-jajaja pues que puedo decir, los chicos malos siempre estamos en paz con todos, ¿no crees? ¿Quieres que te cuente que tan bien se siente besar a Poppy?
¿O tocarla? Uff *toca su sonrojado rostro* es perfecto, tan suave como terciopelo.

-¡¡¡Callate!!! ¡¡No tienes derecho a estar siquiera cerca de ella, maldito!!

-Sigue retorciendote Ramón Ramón, te hará bien, cuidalo Chef.

-¿Chef?

El "árbol" tiro a Ramón dentro de un agujero, para luego taparlo con una roca y alejarse caminando.

.
.
.

-¡Poppy! ¡¡¡ Poppy!!!

Después de un rato se canso de gritar, mejor decidió sentarse y descansar, tenía un plan que idear.


.
.
.












_____________________♥____♥______


Hace siglos no estoy aquí,  disculpen, examenes y esas cosas, lamento el capítulo tan largo, pero pues así paso xD

Disfrútenlo y apoyenlo.

Por cierto, no se si no les gusto el capítulo anterior, tuvo muy pocas estrellitas comparado con los demás, solo les pido más apoyo, si te desanima un poquito.

Pero pues, ni modo, solo pido un poco más de apoyo, gracias chicos y disfruten el capítulo

♥♥♥♥

Mi verdadero amor. (Broppy) (Ramón y poppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora