Ramón seguía atrapado, en ese
agujero, no le era posible hacer nada, un par de hojas taparon su existencia en esos momentos, empezó con una pequeña piedra que encontró ahí, hizo huecos en la tierra, en la cual le pego para que cayera lo demás y pudiera salir fácilmente de ahí.Lo hizo, sencillo.
Eso no era nada para quien estuvo toda su vida ideando planes de escape para cualquier ataque berteno.
Tenía que cancelar una boda.
Corrió y corrió, tenía que desmentir a ArroyinPoppy estaba vestida con la más fina seda que los gusanos reales habían producido, pétalos, más precisamente pétalos de gardenias, cada pétalo atado a mano en forma de flor y colocado como tiara.
El vestido le había encantado, el peinado y las zapatillas también, tenía un conjunto de joyas, todos ellos minerales de cuarzo conseguidos en la mina.
Era un día bellisimo, sino fuera porque se casaría con quien no ama, ni amara jamás.Lentamente se quito el vestido y la tiara dispuesta a ducharse, pidió salir a sus damas de compañía y lentamente se quitaba su ropa mientras caminaba hacía su cama para tomar su bata de baño.
Un sonido la alertó, obligándole a cubrirse con una frasada que tenía cerca.
Arroyin: hola querida.
Poppy: A-Arroyin, ¿Qué haces aquí? No debes ver a la novia hasta el altar, te ruego te salgas por favor.
Arroyin: oh dulcura, dulcura, eres muy inocente *cierra la puerta detrás suyo.*
Poppy: enserio, alejate... *se comenzaba a asustar* ¿Qué quieres?
Arroyin: Quiero que seas mía *estaba frente a ella*
Poppy: en unas horas más sere tu novia, no puedo ser más tuya *temblaba de miedo mientras apretaba fuertemente la frasada hacía ella.
Arroyin: no de esa manera Poppy *sonreía malvadamente* y no aguanto más *jalaba la frasada intentando quitarsela* y nadie me lo va a impedir.
Poppy: *le da una bofetada* claro que si, ¡Yo puedo! Y cancelo esta boda, ¡no te amo Arroyin!
Arroyin: oh vida mía *acaricia su trasero a lo que ella responde alejándose un salto* siempre lo he sabido.
Poppy: bien, entonces alejate de este reino, de mi gente y de mi.
Arroyin: oh dulce Poppy, si haces que me saquen de Villa Troll, tal vez un berteno decida saborear a tus amigos, incluyendo al estúpido de Ramón.
Poppy: buen intento, pero los bertenos ya no necesitan nuestra alegria, todos somos amigos.
Arroyin: hay un berteno que nunca quiso tu amistad, es más, nos quiso cocinar a todos.
Poppy: Chef...
Arroyin: exacto, así que si no quieres eso, dejame hacerlo Poppy.
Poppy: ...
Arroyin: eres una niña tan buena Poppy, molesta pero muy buena *tomaba la frasada y lentamente la quito de su cuerpo* y muy bella.
.
.
.Poppy sollozaba en silencio, triste y sin color.
No podía estar más rota, pero tenía que ser fuerte.
Sería fuerte por ella y por todos en su reino.
Ramón: *llegaba empapado de sudor con Poppy* hey Poppy ya se como... ¿estas llorando?
Poppy: ... Ramón *pensó un poco* creo que el vestido no me queda *sonría tristemente mientras cerraba los ojos con fuerza* no se que haré, esto es horrible.
Ramón: oh Poppy, tranquila, eso no es problema, pontelo y ya veremos como es, ¿de acuerdo?
La chica entre sollozos acepto.
Ramón la abrazaba mientras acariciaba su cabello.
Él siempre estaría ahí para ella, siempre.
Y ella solo sentía morir.
No sabia que hacer, no podía contarle al amor de su vida y no podía retirarse ella sola, haría lo mejor para su pueblo.
Incluso si eso significaba vivir una vida de desdicha.
_______________________________________
¡Al fin! Salimos del Hiatus como yo voy a salir de vacaciones.
Chicos espero les guste, no es muy larga, pero son capítulos finales a partir de aquí todo se pone serio, con capítulos mas largos.
¡Díganle a todo el mundo! ¡Que este fanfic ya salió del Hiatus!
Compartan el capitulo, apoyenlo y comenten, que quieren ver primero para el siguiente capitulo 7w7
Gracias por esperarme muchachos :3 en verdad los adoro.
Comenten, estrella y compartan.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor. (Broppy) (Ramón y poppy)
FanfictionRamón después de la hazaña de los bertenos y de su nueva amistad con Poppy, comienza a actuar más apegado a ella, pero aún con su tímido carácter Poppy por su parte tiene charlas con su padre su nuevo reinado y su necesidad de tener un rey que gobi...