Prólogo

3.8K 483 242
                                    


Ya no sé que hacer
No sé con cual quedarme
Todas saben en la cama maltratarme
Me tienen bien, de sexo me tienen bien

Maluma, cuatro babys.



No es consiente de cómo comenzó todo pero esta más que seguro que nunca pensó terminar enamorado de cuatro personas. Cuatro personas completamente diferentes.

Se encontraba en un lío, si fuera por el se quedaría con todos pero lamentablemente solo uno tenía que ser su elegido y eso le estaba matando la cabeza.

—Estoy enamorado de cuatro bebés. —suspiró a la par que su cabeza caía sobre su escritorio— Mierda.

Al sentir como alguien entraba a su oficina rápidamente dirigió su mirada hacia la puerta, deseando que no fuera su molestoso padre.

Era Chanyeol, falsa alarma.

—Nadie como tu. —habló para luego sentarse frente al pelinegro— Te puedo aceptar que sean solo dos personas porque joder, eso es lo típico pero estar enamorado de cuatro personas... ¿Enserio? —miraba fijamente a su amigo que se encontraba con la vista en un punto ciego— Estoy seriamente creyendo que solo tienes una obsesión por esos culos y que el supuesto amor que sientes, es pura mierda.

Cerró los ojos por un momento al escuchar las palabras de su amigo y podría ser que no sea amor de verdad pero realmente estaba flechado por esos cuatro traseros, rostros y personalidades que lo volvían más que loco.

—Lo peor de todo es que dos están casados—soltó una gruesa risa—, y otro está medio loco. —soltó una mueca recordando como uno de sus bebés le hizo el escándalo del siglo— Solo uno está soltero... creo.















Ayy;; estaba escuchando cuatro babys y me dije "¿Porque no🤔?"

Espero os guste este raro fic aldksldks<3
PD:será un Sehun x4 (?)ñañaña

Cuatro babys «oh sehun»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora