IV

2K 384 328
                                    




El día era caluroso y las ganas de quitarse el costoso traje que traía puesto aumentaban con cada paso que daba, pero no, no podía... aún.

Llevaba más de media hora esperando por él pelirrojo en la gran entrada del hotel y ya estaba impacientándose.

—Joder, apúrate... —habló al aire, deseando que el contrario escuchara y se dignara a aparecer.

Tenía ganas de llegar a la habitación, que le sacaran toda la ropa y recibir una buena mamada por parte de su pequeño diablillo.

«Seguramente debe estar teniendo problemas con su esposo...» el pensamiento le causó gracia ¡La situación era graciosa! Para que mentir.

Nunca en su vida pensó en meterse en un matrimonio ¡Nunca! Pero no, era Oh Sehun y ahí estaba, siendo el amante de ambos chiquillos ingenuos  y graciosamente, ninguno se daba cuenta que compartían a la misma persona fuera de la cama.

Sonrío al ver a un pequeño hombre el cual se encontraba corriendo, con el pelo pegado a su frente, cansado y a poco de caerse. «Se ve tan... excitante...»

—Kyungsoo, Kyungsoo, Kyungsoo... Media hora de retraso... —habló a la par que miraba su reloj— ¿Algo que decir pequeño?

Su sonrisa lo decía todo y que el menor no se diera cuenta, le daba gracia.

Lo tomo de la mano y lo condujo hacia el ascensor para luego encaminarse a la habitación.

Necesitaba ese cuerpo, de preferencia desnudo y con esas blanquecinas piernas abiertas para su Willis.

—Y-Yo... mi esposo empezó a comportarse de manera extraña... e-el, creo que me está siendo infiel... — el tono de su voz delataba su enfado d eran solo pensar eso.

«Oh, pero que mal...»

— ¿Y eso es algo malo pequeño? —preguntó a la par que le acariciaba la mejilla con extrema suavidad— ¿Acaso eso es un problema? ¿Mh?

Como si se tratara de un pequeño gatito, el pelirojo se apegó al suave tacto y se estremeció.

—¡Claro que si! ¡Es mi esposo y no puede hacer eso! —gritó exaltado y enojado— ¡Estamos casados!

De tan solo imaginar a su Moreno con otra persona en la cama, la furia donaba su cuerpo y las ganas de romperlo algo, eran latentes. Su esposo no podía hacer eso ¡Claro que no!

Al recibir tal respuesta, el mayor tiro al contrario a la cama e inmediatamente se posó sobre su cuerpo y empezó a pasar su nariz suavemente por el cuello del más bajo.

—Y tu si.. ¿Tu puedes? —su voz era suave y cautivadora.

Una sonrisa complacida se formó en sus labios al ver como el más pequeño se retorcía a su tacto, a sus caricias y sus palabras.

—E-Es diferente...

«Muy, muy, diferente... que sorpresa» estaba sorprendido por el cinismo de su amante.

—Eres demasiado travieso e injusto diablillo... —sacó su lengua y empezó a pasarla por aquel cuello que le tentaba a dejar miles de marcas — Si tu esposo te viera así... —froto su ereccion sobre la del otro— Si viera como otro hombre que no es el te folla, si tan solo escuchara otro nombre salir de tus lindos labios... —sin esperar más, le desprendió todas las ropas— Realmente no estaría muy feliz... ¿O si?

No esperaba respuesta, claro que no. Ambos estaban sumergidos en un placer inexplicable, olvidándose de todo con las caricias, las sucias palabras...

Ambos gimieron y rápidamente el mayor se tiro a un lado de la cama, dejando que el menor durmiera en el otro.

Rápidamente se sentó en una orilla y tiro de sus cabellos ¡Joder! Ya no estaba satisfecho, con ninguno para ser sinceros. Necesitaba su ángel, todo era diferente con el. Lo necesitaba con urgencia.

Sin tomarse un segundo más pensado, tomo su celular que se encontraba en sus pantalones e inmediatamente busco el número de su favorito...

Mi Ángel
Última vez, hace diez minutos.

Necesito sentirte, tenerte en mis brazos...

Ven a mi oficina mañana, te estaré esperando.

Trae ropa ángel, después iremos a mi casa...

Visto 01:10

Joder, como le enfurecía no recibir respuesta ¡Ni un ok recibía!

«Parece que alguien necesitaba unos buenos azotes...»








Ayyyy alv Kyungsoo te odio</3 JongIn igual te odio</3

¿Quién será el ángel del puto-Hun?

Ayayaiii, hagan sus apuestas con nuestro último baby e_e

Se aproxima el salsero chamasssss, tengo miedo alvvvv

Nos leemos prontito y feliz sábado e_e

Amor para todxs 🖤❤

Cuatro babys «oh sehun»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora