capitulo 9

8.5K 1K 151
                                    

Potter se quedó estático toda la duración del beso (el cual no supo a ciencia cierta si duro unos segundos o unas horas).

En cuanto Severus se separó de él, tan serio como siempre, Potter quiso darse un golpe a si mismo ¡Si esa era la única vez que Severus lo besaba y lo había desperdiciado de tal manera, se tiraría de la torre de astronomía! O quizá estuviera soñando... si, eso tenía mucho más sentido que el que Severus lo estuviera besando en la realidad. ¿Desde cuándo Severus lo veía como más que un amigo? Y, además, en el hipotético caso de que aquello fuera real y a Severus le gustara Potter, ¿Por qué había estado besando a Black rato atrás?

—Repítelo—ordeno Harry casi sin darse cuenta, aun con sus pensamientos corriendo a mil por hora—.

Severus frunció levemente el ceño.

—¿Las palabras o el beso?—cuestiono, acariciando la mejilla de Harry con su mano casi sin darse cuenta—.

—no lo sé, el que me ayude a aceptar que lo que dijiste es cierto—contesto Potter, sin aliento, completamente nervioso por la idea de que Severus volviera a besarlo, pero este se rio sin gracia alguna y no acoto la orden de Harry—. ¿De qué te ríes?—quiso saber Harry, frunciendo el ceño—.

—no lo sé—contesto con honestidad Severus, y dejo de reír. Se encogió de hombros—. Quizá debería irme.

Snape comenzó a levantarse, pero Potter lo detuvo agarrándolo por el brazo,

—¡No! ¿Por qué?—cuestiono Potter, al borde de un puchero—.

—porque ni siquiera debería haber venido, ni haber dicho lo que dije—contesto Severus, intentando liberarse inútilmente del agarre de Harry—.

—¿Te retractas de lo que dijiste?—cuestiono Potter, descorazonado—.

—No—dijo Snape con firmeza—. Nunca había estado tan seguro de sentir algo como lo estoy de lo que siento de ti. Solo me arrepiento de habértelo dicho.

—¿Por qué?—cuestiono Harry, desconcertado—.

—Porque te he dicho que estoy enamorado de ti, y tu respuesta ha sido decir indirectamente que no podías aceptar eso—contesto Severus con pesadez—.

—He dicho que no podía aceptar que fuera cierto, aunque quizá elegí las palabras equivocadas—contesto Harry, llevando una mano a la mejilla de Severus y acariciándola, aunque este intento alejarse—. Lo que quise decir es que no podía creer que alguien como tu estuviera enamorado de alguien como yo.

Severus, sospechando que detrás del tono dulce de Granger había maldad, intento alejarse nuevamente sin éxito.

—¿A qué te refieres a alguien como yo? ¿A un futuro mortifago, como yo? ¿A un desastre andante, como yo?—pregunto Snape en tono mordaz, intentando zafarse del agarre—.

—A alguien tan perfecto como tú—contesto Harry, haciendo que Severus se quedara pasmado—. No podía creer que alguien tan perfecto como tú se enamorara de... de alguien como yo.

—¿Y a que te refiere con alguien como tú?—cuestiono Severus con dulzura, en poco más que un susurro—.

—A alguien tan idiota como yo—contesto Potter, bajando la mirada. Gracias a esto Harry no pudo ver a Snape acercar su cara a la suya hasta que el pocionista había pegado nuevamente sus labios a los de Harry—.

Esta vez Potter reacciono y le devolvió a Severus el beso con la misma o más intensidad. Deslizo una mano hacia la cintura de Severus, abrazándola, y la otra la enredo en el cabello del chico, por fin descubriendo la textura del cabello de apariencia grasoso de su profesor... o futuro profesor, en todo caso; era sedo y suave, y parecía escurrirse entre los dedos de Harry.

Severus por su parte mantuvo ambas manos acariciando la cara de Granger, aunque se moría de ganas de enredar los dedos en el cabello de Harry.

Potter tiro de Severus y ambos quedaron recostados sobre la cama, Snape sobre Potter. Harry mordisqueo los labios de Severus, logrando que este soltara un leve gemido. El ojiverde aprovecho eso para invadir la cavidad bucal de Severus con su lengua, y desarrollar una guerra de lenguas con la de Severus. Snape al final deslizo las manos por el pecho de Harry, acariciándolo sobre la ropa.

Al final, Severus se apartó, jadeando. Harry lo miro unos segundos, y casi sintió vértigo.

Estaba besando a Severus Snape. Estaba. Besando. A. Severus. Snape.

Estaba.

Besando.

A.

Severus.

Snape.

Sin poder contenerse, Harry se rio, y repartió besitos por la cara de Snape mientras este lo miraba sin comprender.

—No sabes cuánto tiempo he esperado este—dijo Potter por fin, en poco más que un suspiro. Era verdad. Severus ni siquiera podía darse una idea del tiempo que Harry llevaba esperando aquel beso—.

—¿Y por qué no me lo dices tú?—cuestiono Severus, enarcando una ceja—.

—Ha sido mucho tiempo—dijo Harry luego de meditarlo unos segundos—.

Severus lo observo unos segundos con el ceño fruncido, y luego declaro:

—no me voy a acostar contigo.

Harry lo miro fijamente unos segundos, desconcertado, y luego se rio.

—está bien.

—lo digo en serio—contesto Severus, muy serio—. No voy a acostarme contigo.

—vale, te creo, Sev—contesto Harry, aun riendo—.

Snape lo miro unos segundo más, aun con el ceño fruncido.

—¿No te importa?—cuestiono—.

—¿A ti si?—cuestiono Potter a su vez—.

—No mucho—contesto Snape, encogiéndose de hombros—. Pero supuse que eso es lo que querías.

—¿Por qué supusiste eso?—cuestiono Harry, ahora frunciendo el ceño el—.

—porque te he dicho que estoy enamorado de ti, pero tú no has dicho nada.

—Tienes razón—dijo Harry, muy serio. Dejo a Severus a un lado con delicadeza y se incorporó a medias, sentándose en la cama. Luego, se aclaró la garganta e hizo su declaración—. Severus Snape, déjame decirte que estoy completa e irrevocablemente enamorado de ti.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicos, les aviso que el primero que diga que el capitulo es muy corto sera desterrado para siempre de mis historias (?) ahr

no, lo digo en serio.

pienso expulsarlos a todos no solo al triste mundo Muggle, sino que tambien a uno sin *Chan Chan Chaaaaan* Fanfics (?) ahr x2

Un Viaje Al Pasado Con Harry... ¿Granger?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora