capitulo 18

7.7K 831 102
                                    

—¡Es lo que he intentado decirte!—le contesto el hombre, rodando los ojos—.

Harry miro al hombre con temor. El quería creer que ese era Severus, su Severus, lo quería más que nada en el mundo. Pero si lo creía, y él no era Severus, no podría con ello. Eso lo destruiría completamente.

—Eres tú—murmuro Harry por fin, aun mas aterrado que antes—.

El gesto de Severus se suavizo.

—si.

—¿Cómo es posible?—cuestiono Harry, temblando furiosamente y sin poder contenerse—.

—el veneno de la mordida de Nagini no está hecho para matar a la víctima, sino para dormirla; se suponía que yo moriría desangrado antes de que alguien me encontrara. Cuando tú te fuiste yo no estaba muerto, simplemente estaba dormido, y un medimago me encontró. Para mi suerte fue el mismo medimago que había tratado a Arthur años atrás, cuando Nagini lo mordió a él, y sabía exactamente que hacer conmigo. Para cuando desperté, el día siguiente a la batalla, mi herida ya estaba curada—le contesto Severus en tono dulce, intentando calmar a Potter—.

—Te deje allí, vivo—dijo Harry, sin poder creérselo. En aquel momento había batallado consigo mismo para no levarse el cuerpo de Severus a rastras, porque no podía con la idea de dejarlo allí, donde podía sucederle cualquier cosa. Ahora lo torturaba la idea de saber que lo había dejado allí vivo. Vivo. VIVO, JODER—.

—no fue tu culpa, Harry, tu creías que estaba muerto...—dijo Severus, intentando consolarlo, y alargo la mano para acariciar el cabello de Potter, pero este se alejó—.

—¡Claro que fue mi culpa, joder! ¡Deja de ser tan bueno conmigo! ¡Grítame, maldíceme, has algo, maldita sea!—le grito Harry en un arranque de ira, ira hacia sí mismo. ¡No podía creer que había dejado allí a Severus, VIVO, maldita sea!—. ¡Soy un maldito, joder! ¡Te deje allí, vivo! ¡Te deje, luego de decir que no lo haría! ¡Enójate conmigo! Por favor, por favor—Harry se abrazó las rodillas contra el pecho y se meció débilmente en el intento de calmar sus temblores. Se mordió el labio fuertemente, sintiendo todo eso sobrepasarlo. Ahora, el saber que Severus estaba vivo, que él lo había abandonado vivió, le parecía peor que el que Severus estuviera muerto—.

—Tranquilo, Harry, tranquilo—le susurro Severus. En algún momento el hombre se había levantado de la cama y estaba abrazando a Harry contra su pecho, intentando calmarlo—.

—No puedo estar tranquilo—murmuro Harry, o eso intento decir. Probablemente balbuceo algo sin sentido—.

—Tranquilo, Harry, mi Harry—le susurro Severus en el oído, logrando que Harry se relajara un poco contra su pecho. Harry lo abrazo, enterrando la cara en el pecho de Severus y respirando el olor de Severus—. Tranquilo, Harry—le susurro Severus, besando su coronilla—.

—Llámame tu Harry de nuevo—pidió Harry en un susurro, ladeando la cabeza y dejando que Severus lo acunara entre sus brazos—.

—Mi Harry, mi Harry, mi Harry—susurro Severus en su oído, besando la mejilla de Harry—. Te amo, Harry—susurro Severus. Harry levanto la cabeza y beso a Severus—.

Durante un momento Severus se quedó quieto y Harry se quedó quieto. Luego Severus comenzó a devolverle el beso a Harry, recordando los labios que llevaba 22 años sin besar—.

Los labios de Severus se sentían conocidos y nuevos a la vez. Eran menos inocentes, más experimentados, menos cálidos, pero a la vez eran igual de dulces y se movían contra los de Harry de la misma manera.

Potter se volvió en los brazo de Severus deslizando sus manos por la cara del profesor, palpando cuando había cambiado desde la última vez que había hecho eso. La cara del hombre tenía más arrugas y cicatrices pero su piel era igual de suave. Deslizo las manos por el cabello del hombre, el cual era igual de suave y lacio. Harry se acomodó a horcajadas de Severus, con una pierna a cada lado del hombre. Severus abrazo su cintura con delicadeza, de la misma manera que Harry solía abrazarlo a él. A Harry no le molestaba ser más pequeño que Severus, le encantaba sentir que encajaba perfectamente entre los brazos del hombre, pero la verdad es que también se sentía un poco perdido ahora que era Severus quien guiaba la situación.

Y hablando de Severus, este se deshizo de la pequeña, rota y sucia camiseta de Harry. Cuando la tuvo entre sus manos la examino un momento, aprovechando que se había separado de Harry para poder sacarle la prenda.

—Lamento haberme llevado tu camisa—le dijo Harry, jadeando y con las mejillas sonrosadas—.

Severus le sonrio con dulzura, recordándole a Harry al mismo adolescente que la mañana anterior había dormido entre sus brazos.

—yo use la tuya por cuatro meses, aun en mi casa, hasta que termino por ser imposible de usar—le contesto Severus, acariciando su cabello un momento antes de volver a besarlo—.

Harry enredo sus manos nuevamente en el cabello de Severus mientras este acariciaba todo su torso con las manos heladas. Severus se alejó de los labios de Potter para besar su cuello, chupando, lamiendo y dejando pequeñas marcas rojizas. Harry deslizo sus propias manos por el pecho desnudo de Severus, ya que el pijama del hombre consistía solo en un pantalón holgado. Las manos de Harry juguetearon con el borde del pijama de Severus para luego deslizar sus manos dentro, acariciando los muslos del hombre y luego deslizándose hacia su miembro. Severus jadeo y volvió a besar los labios de Harry. Levanto al chico y lo cargo hacia la cama mientras Harry acariciaba de forma lenta su miembro. Cayeron sin cuidado sobre la gran cama de Severus y Harry gimoteo al sentir la presión del cuerpo de Severus contra el suyo. Severus restregó su entrepierna contra él, desfrutando de las caricias de Harry. Severus desabrocho los vaqueros de Harry y se separó del chico unos segundos para poder librarse de ellos, y los lanzo a algún punto lejano de la habitación. Dedico unos segundos a observar el cuerpo semi desnudo de Harry, embelesado, y luego se deshizo del bóxer. Harry apenas podía creer que Severus era la misma persona que días atrás había sentido tanto pudor y tanta fascinación ante su cuerpo desnudo.

—he esperado 22 años para esto—susurro Severus, aun mirando embelesado a Harry mientras sus manos recorrían el tembloroso cuerpo del menor. Miro a Potter a los ojos y le sonrio con ternura—te amo, Harry—le susurro antes de volver a besarlo dulce y apasionadamente—.

—Te amo, Sev—susurro Harry a su vez antes de volver a besarlo con ferocidad y necesidad—.

Severus deslizo sus manos por los muslos de Harry y acaricio su trasero. Potter sintió los dedos de Severus acariciar su entrada y como el primero de ellos se introducía dentro de él. Harry gimoteo y arqueo la espalda. Aun recordaba perfectamente cuando él le había hecho lo mismo a Severus, recordaba perfectamente a Severus retorciéndose de placer debajo de él.

Severus introdujo un segundo dedo en Harry, logrando que este se retorciera y gimotear sin poder acariciar el miembro de Severus lo suficientemente rápido. Severus gruñía levemente por las caricias, excitando completamente a Harry.

Harry sentía que en cualquier momento iba a explotar, sobre todo si Severus no lo penetraba pronto. Toda la excitación de aquella situación podía demasiado con él. Para su suerte Severus decidió suplantar sus dedos por su miembro.

Coloco una almohada bajo la cadera de Potter y posiciono su miembro en su entrada. Snape empujo lentamente y el rostro de Harry se fue tiñendo de dolor mediante Severus entraba. Se mordió el labio fuertemente para no hacer ruido, pero sentía que Severus lo estaba partiendo a la mitad. Severus repartió besitos por la cara de Potter, intentando distraerle mientras el chico se acostumbraba a él.

Potter pronto se acostumbró y Severus comenzó a moverse, llenando a Harry de placer con cada movimiento. Potter clavo sus uñas en la espalda de Severus mientras gemía, completamente absorto por el momento y por Severus.

A Harry no le importaba nada, solo el hecho de que Severus estaba con él, allí y ahora, y que lo estaba besando desesperadamente. Solo el estar con Severus. Solo el que Severus lo amara.


Un Viaje Al Pasado Con Harry... ¿Granger?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora