Harry recupero la conciencia lentamente. Como siempre, despertó aun antes de abrir los ojos.
Antes de lograr reunir la fuerza para abrir los ojos, comenzó a recordar el día anterior. Comenzó a cuestionarse sobre si había soñado eso o había pasado de verdad, recordando todo demasiado borroso como para poder decir si era verdad o no. La simple posibilidad de que hubiera sido solo un sueño aterro a Potter y logro que por fin abriera los ojos para cerciorarse.
Al abrir los ojos se encontró con la nada. Lo único que sus ojos veían eran sabanas, oscuras y arrugadas, y una pared. No había rastros de los brazos que lo habían abrazado mientras se dormía.
Lentamente se volvió, sin reconocer el lugar donde estaba, y se encontró con una espalda desnuda, perteneciente a alguien sentado en el borde de la cama. Un cabello oscuro y sedoso acariciaba los hombros y el cuello del hombre. El hombre estaba encorvado, con los codos apoyados en las rodillas y la cabeza reposando sobre sus manos. Parecía contemplar algún punto más allá de la visión de Harry.
Potter observo la musculosa y tensada espalda del hombre. Siempre le había gustado admirar el cuerpo de Severus, aunque estaba acostumbrado a un cuerpo más pequeño, menos musculoso, más propio de un adolescente aniñado que de un hombre.
De cualquier manera, era jodidamente sexy, así que Harry no podría quejarse aunque quisiera.
—Sé que me estas mirando—dijo Severus en tono ronco sin voltear a ver a Harry. Potter se preguntó cuándo habría notado que se había despertado—. ¿Podrías dejar de hacerlo?
—Lo siento—dijo Harry, apartando la mirada del cuerpo del hombre. Se sentó en la cama, mirando a cualquier cosa menos a Severus. El sentirse raro con él era nuevo para Potter. Estaba acostumbrado a que entre él y Severus todo fuera fácil, casi como si fuera natural actuar en relación al otro, como si lo hubieran hecho toda la vida. Nunca se había sentido incomodo al despertar junto a Severus, y a Snape nunca le había molestado que él lo observara. ¿Por qué ahora sí?—.
De repente se sintió completamente fuera de lugar allí, junto a Severus. Quizá debería volver a la enfermería, quizá debería...
—Lo siento—murmuro Severus, aun sin mirarlo. Aquello sorprendió a Potter, quien volvió a clavar la mirada en el—.
—¿Qué lo sientes?—cuestiono Harry, confundido—.
—Siento lo de anoche—contesto Severus, destrozando el corazón de Harry. ¿Lamentaba haberlo consolado? ¿Lamentaba haberse acostado con él? ¿Lamentaba haberle dicho que lo amaba?—.
—¿Tu... lo sientes?—cuestiono Harry, sin saber que más decir. Sentía como si tuviera un enorme nudo en la garganta que le impedía decir otra cosa—.
Severus se dio vuelta para poder mirarle a la cara.
—Todo lo que hice, todo lo que dije... yo no sabía que era real—dijo Severus, penetrando los ojos esmeralda con los propios—.
—¿No sabias que era real?—cuestiono Harry, incrédulo. Se sentía como un completo idiota. Claro, claro que Severus no lo iba a seguir queriendo luego de 22 años. Era solo una esperanza estúpida, estúpida, estúpida—.
—Yo... no sé cómo explicártelo—dijo Severus, pasándose las manos por el cabello—.
—Quizá debería irme—dijo Harry, sin mirarlo. No podía mirarlo—.
Severus no contesto y Harry se levantó. Recogió su ropa del suelo y se la puso toda a excepción de la camisa rota. Sintió el aire helado sobre el torso desnudo mientras salía de la habitación sin que Severus dijera nada. Salió apresuradamente del despacho, deseando poder estar solo para poder llorar sin que nadie lo viera.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado Con Harry... ¿Granger?
FanfictionLuego de un extraño accidente con un pensadero, una varita y un recuerdo doloroso, Harry termina en el pasado, en la época en que sus padres iban a quinto año. Alli se ve obligado a mentir sobre su identidad mientras intenta volver a su tiempo, per...