Harry camino a los tumbos por el pasillo de las mazmorras, intentando sin éxito aclarar su mente. Toco una puerta con frenesí, sin poder tocar a un tiempo normal. Respiro lentamente mientras esperaba que le abrieran la puerta.
-¿Harry?-cuestiono Severus, en tono somnoliento, cuando le abrió la puerta. Harry lo miro sobarse los ojos intentando quitarse de encima el sueño-. Son las cuatro de la mañana ¿sucede algo?-cuestiono el chico, sin entender porque Granger estaba tocando su puerta a tal hora de la madrugada-.
-no, no, yo... yo solo-Harry cerro los ojos, intentando concentrarse para poder decir algo con sentido-. ¿Puedo dormir contigo?-cuestiono Harry, volviendo a abrir los ojos para mirar directamente a las orbes negras que Severus llamaba ojos-.
-¿Dormir conmigo?-repitió Severus, frunciendo el ceño con confusión-.
-Yo... tuve una pesadilla, y no quiero dormir solo-dijo Harry, dándole una excusa estúpida. Severus lo miro de abajo; no parecía que hubiera dormido en toda la noche, pero no dijo nada. Harry estaba realmente alterado por alguna razón-.
-claro, pasa-contesto Severus, haciéndose a un lado para dejar pasar al chico. Harry entro y Snape cerró la puerta detrás de él. Granger lo miro en la penumbra de la habitación, y sus ojos esmeraldas relucieron al mirar a Severus. Snape se acostó nuevamente en su cama, aun somnoliento, y se hizo a un lado para dejarle lugar a Harry. Potter se acostó a su lado, y lo miro. Su mente aún era un torbellino de ideas, pero al lado de Severus todo parecía estar mejor-. ¿Me dirás que sucede?-cuestiono Severus, mirándolo-.
-sucede que quiero pasar una noche contigo; solo eso-contesto Harry en un susurro, inclinándose y besando a Severus con delicadeza-.
Harry envolvió a Severus con sus brazos, atrayéndolo así sí mismo, y Sev enredo sus propios brazos alrededor de Granger. Cuando el beso termino Snape recargo su cabeza en el pecho del chico y dejo que lo abrazara. No estaba seguro de que sucedía; en realidad, no tenía ni la más remota idea, pero odiaba ver a Harry así de alterado, y si podía calmarlo de alguna manera, lo intentaría.
Harry disfruto de la cercanía de Severus. Amaba el tamaño de aquel Snape. Era pequeño, y encajaba perfectamente en sus brazos. Harry se atrevió a preguntarse vagamente si él hubiera encajado perfectamente en los brazos del Severus de su presente... aquel que estaba muerto.
Harry sintió un nudo formarse en su garganta y abrazo más fuerte a Sev entre sus brazos.
-¿Harry?-llamo Snape, mirándolo, sacando a Granger de la nebulosa que eran sus pensamientos-.
-¿Si?-cuestiono Harry, con tono suave-.
-te quiero-susurro Severus antes de devolver su cabeza a su lugar en el pecho de Harry-.
Potter se quedó quieto unos minutos, sintiendo el estómago repleto de mariposas y una sensación cálida extendiéndose a lo largo de su pecho. Cuando por fin reacciono, acaricio la espalda de Severus y susurro:
-¿Ah, sí? Pues yo te amo-le susurro al chico, pero estaba seguro de que este se había quedado dormido-.
. . .
Lily volvió a mirar a James por sobre su libro de pociones. ¡Diablos! ¡No quería mirarlo!
Evans cerro su libro e intento tranquilizarse. ¿Por qué de repente James Potter llamaba tanto su atención? Quizá se debía a la tierna rubia de Hufflepuff que estaba sentada a un lado de él, pero eso a Lily no le molestaba en lo más mínimo. En. Lo. Mas. Mínimo. Es decir, Evans sabía que algún día James se daría por vencido y buscaría otra chica que molestar (Es más, contaba con ello hacia años). Entonces, ¿Por qué le molestaba tanto verlo con la rubia desconocida, sentado sin hacer nada más que hablar con ella?
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado Con Harry... ¿Granger?
FanfictionLuego de un extraño accidente con un pensadero, una varita y un recuerdo doloroso, Harry termina en el pasado, en la época en que sus padres iban a quinto año. Alli se ve obligado a mentir sobre su identidad mientras intenta volver a su tiempo, per...