capitulo 14

8.8K 861 239
                                    

Harry clavo su mirada sobre el rostro de Severus, mirando al chico retorcerse nervioso debajo de él. Se inclinó levemente, besando delicadamente a Severus en los labios.

Severus tomo la respuesta de Harry como un "si", y bajo las manos por el pecho de Harry, desabotonando los primeros botones de la camisa de Granger.

Este se alejó, negando.

—No—susurro Harry, aun sin abrir los ojos—.

—¿No qué?—cuestiono Severus, sin dejar de desabotonar la camisa. Harry freno sus manos, y Snape lo miro frunciendo el ceño—. ¿Quieres hacerlo tú?—cuestiono—.

—no, no quiero hacerlo ni que tú lo hagas—dijo Harry y por fin abrió los ojos, mirando directamente a los orbes negros de Severus—. No puedo acceder a lo que me pides, Sev.

—¿Por qué no?—cuestiono Snape, completamente desilusionado—. ¿acaso no quieres hacerlo?

Harry observo la expresión lastimada de Severus, y se sentido fatal.

—No es eso—le aseguro, y luego se acercó a su oído para poder susurrarle—. Quiero hacerlo, más que nada en el mundo—dijo, haciendo que Severus se estremeciera, y para poner énfasis en sus palabras chupo el lóbulo de la oreja de Snape, haciendo que este gimoteara—. Pero no puedo.

—¿Por qué no?—volvió a preguntar Severus, ahora en un gemido causado por las delicadas caricias de Harry. ¡Maldita sea, Snape, controla! ¡Solo te a susurrado y ya estas gimiendo como un idiota!—.

—Porque te conozco, y sé que si lo hago mañana te arrepentirás de haberlo hecho—le susurro Harry, y deposito un suave beso en su mejilla—.

—¿Por qué crees eso?—cuestiono Severus, haciendo un puchero—.

—Porque te conozco—repitió Granger, muy convencido—.

—Deja de repetir eso y dime porque crees que me arrepentiré—le exigió Severus, intensificando su puchero—.

Harry suspiro.

—Porque la primera cosa que me dijiste luego de que nos besáramos fue "no voy a acostarme contigo"—le recordó Harry, haciendo una mueca—.

—Pero eso no fue antes—le dijo Severus—. Si fueras más inteligentes, sabrías que la frase completa era "no voy a acostarme contigo para que luego desaparezcas". Realmente, Harry, eres la única persona que conozco que no sabe leer entre líneas—dijo Severus, bufando, antes de volver al tema importante—. Pero ahora sé que tú nunca te acostarías conmigo y te irías, ¿verdad?

—nunca me acostaría contigo y me iría—confirmo Harry y volvió a besar a Severus con ternura. Este último ya había comenzado a llevar sus manos a la nuca de Granger pero este se alejó—. Pero la respuesta sigue siendo no, Sev.

Severus suspiro, sin saber que más decirle a Harry para que cumpliera su deseada petición. Se hundió en la cama, dejándose a merced de Harry pero sin seguir ni disfrutar sus caricias y atenciones. Harry suspiro, desilusionado, y acaricio el rostro de Severus con deleite. No quería causarle aún más sufrimiento al chico.

—lo prometiste, Harry—replico Severus en apenas un susurro, mirándolo directamente a los verde esmeralda. Harry fue vencido por los ojos negros y aparto la mirada primero, pero sin ceder a la petición de Severus. Este, insatisfecho, tomo el rostro de Granger en sus manos y lo beso con delicadeza—. A ti te quiero, y a él lo odio—dijo Severus, refiriéndose como "el" a Sirius—, y por eso el único apropiado para borrar su rastro de mí eres tú—dijo Snape, y Harry lo miro con duda. Se acercó a su oído y susurro de la misma manera que Harry lo hacía para volverlo loco—. Quiero sentirte en cada parte de mi cuerpo, y que lo único que recuerde de este día sea que hice el amor con la persona que más quiero—susurro Severus, y luego lamio el lóbulo de la oreja de Harry haciendo que este gimiera—.

Un Viaje Al Pasado Con Harry... ¿Granger?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora