~Última entrevista de Charlie Noonan

4.5K 149 6
                                    

Charlie Noonan fue un folclorista aficionado que viajó por el sur y el suroeste de los Estados Unidos recogiendo cuentos y relatos de lo sobrenatural.

Según su esposa,Ellie, a Charlie se le dijo de una historia acerca de una extraña mujer que vivía sola en una propiedad aislada en la península.

El agricultor que se la contó afirmó que la mujer no era mujer en absoluto,sino algo más,algo que ocultaba su verdadera naturaleza bajo un pañuelo en la cabeza y nunca fue vista sin un perro grande a su lado.

Noonan aparentemente estaba intrigado lo suficiente como para intentar la búsqueda de la mujer durante uno de sus viajes.

Nunca más fue visto.

Ellie Noonan fue contactada más tarde por un prestamista que recordaba haber leído sobre la desaparición de su marido en los periódicos,después de encontrar su nombre grabado en una cámara vendida a él por una itinerante. El prestamista devolvió la cámara,y la señora Noonan buscó en su interior pistas sobre su paradero.

Esta fue la única foto en el rollo. Lamentablemente,ni la ubicación de la propiedad,ni el nombre del agricultor que le contó la historia se registró en las notas de Noonan.

[Foto de la mujer en multimedia]

†Historias de terror†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora