Parte 1/2
Estos objetos que mostraré a continuación (algunos ya narrados en mis historias anteriores) se dicen que llevan consigo magia negra siniestra que puede dañar a los que entran en contacto con ellos.
1.La silla Busby Stoop
Thomas Busby fue ahorcado después de que él asesinara a su padre político (Daniel Auty) en 1702. Algunos creen que la silla de roble en la que estuvo Busby durante su ejecución tiene una maldición.
Después de su ejecución, hubo una serie de muertes accidentales extrañas y unidas por el hecho de que todas las víctimas se habían sentado en la silla.
La silla ahora reside en el museo Thirsk y cuelga de una pared para evitar que alguien quiera sentarse en ella de nuevo.
2.La caja Dybbuk
Desde que Kevin Mannis descubriera el armario bodega de 1920, anteriormente propiedad de un superviviente del holocausto, en una venta de bienes, la caja ha pasado a lo largo de varios propietarios. Cada uno ha reportado sucesos extraños y perturbadores asociados con la caja. La caja, que estaba llena de mechones de pelo, una flor seca, una copa, un portavelas y una placa hebrea, ha traído terribles pesadillas sobre una bruja a aquellos que lo han tenido.
También se han reportado pérdidas de pelo, golpes, y corrientes electromagnéticas inusuales. La caja sirvió para la película de Hollywood "La Posesión".
3.Vestido de boda de Anna Baker
Anna Baker fue la hija de un rico trabajador del hierro. Ella se enamoró de un trabajador del acero pobre, pero antes de que los dos pudieran casarse, sus padres interfirieron porque el hombre era de una clase inferior.
Anna nunca llegó a ponerse ese vestido extravagante. Ahora, algunos afirman haber visto el vestido moviéndose por sí mismo, a pesar de que permanece en una caja sellada.
ESTÁS LEYENDO
†Historias de terror†
HorrorAquí encontrarás todo tipo de historias que te erizarán la piel. Sugerencia: Leer en la noche. #12 en Terror 06/01/2016. #4 en Terror 08/01/2016. #2 en Terror 10/01/2016. #1 en Terror 10/01/2016.