~Y ¿Qué hay de los sueños?

7.2K 255 15
                                    

Mini-Maratón 2/5

Y que hay de los sueños cuando su realidad es tan grande, cuando ya no puedes ver la diferencia entre despertar del sueño y seguir soñando.... Hace, sin ser demasiado exacto, unos 15 meses que vengo teniendo el mismo sueño cada vez que intento dormir.

Alguien cercano me ha dicho que la velocidad con la me quedo dormido es mucha; unos dos o tres minutos.
Cuando esto comenzó; me despierto (dentro del sueño) en una paisaje hermoso de prados verdes con un toque rojizo de luz brillante, recostado sobre un árbol inmenso, de ramas gruesas y hojas rojas y grandes. Al levantar la mirada veo un atardecer muy hermoso de color rojizo con un sol bajo. Me levanto siempre, protegido con una armadura que se ve bastante pesada (pero yo así no lo siento), de colores brillantes dorados y plateados que reflejan el rojo atardecer. Camino lentamente reconociendo el lugar (lo hago siempre, como si no lo hubiese visto nunca), mientras avanzaba veo pequeños seres (que no he reconocido nunca muy bien) con ojos muy grandes, por suerte yo no parezco importarles en lo más mínimo. En fin avanzo a pasos muy lentos y veo todo tipo de criaturas extrañas, comienzo a entrar en un bosque, en donde al parpadear (o dejar de poner atención por un segundo), se convierte en uno muy profundo, al tratar de mirar hacia atrás parece que ya estoy muy inmerso en dicho lugar, ya para ese momento tengo demasiado miedo, comienzo a correr de una manera desesperada y muy torpe, a tropezones parece que comienzo a salir del bosque; cuando por fin consigo ver una pequeña luz azul al final (luego de correr por bastante tiempo), la sigo con la mayor de mis fuerzas, y al llegar resulta ser una cascada, no muy grande, bastante hermosa.

Me quedo siempre viéndola fijamente sin moverme durante bastante tiempo, y de repente comienzo a ver una sombra en la cascada, primero parecía ser de mi tamaño, luego aumenta rápidamente y resulta ser del doble de mi tamaño; esa criatura, eso, me asusta, no se porque ni como, porque no parece muy terrible; una criatura sin color, con una expresión en el rostro temible, una sonrisa tenía, sus ojos perdidos en una infinidad que parece poder ver todo a la vez, que parece que puede entrar en mi alma, su nariz algo respingona como de bruja (en sí dicha "cosa" es de características humanoides), en su cabeza posee dos cuernos en forma de "V" que apuntan en su final hacía abajo. Cuando apenas lo veo parece ser un humano, luego en un parpadeo de mis ojos aparece la criatura(que intento describir), sus brazos divididos en tres partes (como en un humano); el antebrazo termina hacia la parte de los hombros con algo que parece ser el omoplato estirado y saliente sobre la carne en forma puntiaguda, luego del antebrazo en la articulación del codo aparece de la misma forma el hueso saliente sobre la carne, continuando hacia sus "manos", más bien garras, he podido ver solamente tres dedos (así que diré que ese es el numero de falanges que posee), allí ocurre lo mismo que en los codos y hombros, entre los metacarpianos y las falanges aparecen los huesos en la misma forma pero del tamaño de sus garras, y al final, en las falanges aparecen al final huesos divididos.

Continuo con su descripción; su cuerpo, la forma, su postura es curva, su torso es calavérico, muy delgado,las mismas características de los huesos puntiagudos ensu cadera, sus patas estan divididas en e cuatro partes, el hueso que debería ser el del fémur es el que posee la terminación en punta, es decir, apuntando hacia abajo, de lo demás, no lo puedo ver muy claramente, posee una cola muy larga, que en su final parece tener un cascabel que nunca he oído(de por sí los sonidos en mis sueño son muy pocos).

Ésta criatura comienza a perseguirme por muchos tiempo, dentro del bosque mismo, hasta que logra atraparme y con un golpe de sus garras hace que me despierte de mi sueño.

No puedo dar muchos detalles, esto es todo lo que he logrado recordar en una recopilación de intentos de casi dos meses, los sueños se detuvieron por una semana, el motivo, lo sé, o eso creo. Desde entonces me valgo de mi fuerza mental , mi fuerza de voluntad, mi determinación, un vaso de leche(que me parece que ha servido bien, fue por recomendación de la persona a quien reuerdo cada vez que duermo, en busca de hacerme más fuerte) para ser capaz de quedarme dormido y verlo cada vez, a veces es demasiado doloroso, no puedo evitar llorar por horas. Es muy difícil seguir luchando, he estado al borde de perder la cordura, pero me mantengo firme y fuerte, o eso quiero creer.

†Historias de terror†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora