×Narración De Un Seguidor×

207 36 3
                                    

《 ¡Ha vuelto la sección que me estaban pidiendo! Si tienen alguna historia paranormal ya sea suya, de un primo, amigo, familiar o conocido no dude en enviarmela. Las estaré subiendo 》

Relato de Francis23mom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Relato de Francis23mom

Hace mucho tiempo, cuando tenía apenas unos 5 años; me gustaba estar al lado de mi abuela mientras ella contaba chismes con su vecina. Era algo raro, pero me entretenía, puesto que veía a los niños jugar a través de la puerta. Pero ese día fue diferente. Me senté al marco de la puerta de madera y me quedé viendo la ventana de la iglesia, como siempre lo hacía cuando me aburría de escuchar a las "comadres".La ventana siempre estaba sola, pero... Ese día no.

Una mujer se asomaba por ella. Su cara estaba completamente blanca, su cabello era muy claro. Sus ojos... No distinguía su color, pero los orbes estaban rodeados por una manta negra. Pensé que era de las pastoras... Después de unas horas, luego de terminar un dibujo, vi arriba nuevamente, pero ella... No sé había movido. Regresé a mi casa luego de eso, con algo de miedo.Una de mis amigas pasó por mi casa, y dijo que había visto un fantasma, que estaba muy asustada. Corrí a decirle a mi tío sobre eso ... sólo me dio más miedo. Él me contó que en mi urbanización hace muchísimo azotó una enfermedad, esa enfermedad mató a todos los habitantes del lugar y de ahí venía su nombre. (se llama "El silencio"). Que luego de eso, millones de curas y sacerdotes juraban escuchar voces y ver fantasmas. Que quizá, al ser inocente, yo vi uno. Temblé y le dije a mi mamá, pero ella me dijo que mi tío estaba loco. No lo creo, nunca lo creí.

Luego, a los años, cuando se lo recordé a mi amiga, dijo que ella nunca dijo eso, que tal vez lo había soñado. A todos los presentes de esa noche se lo conté, nadie lo recordó. ... Pero... Si fue un sueño... ¿Como iba a saber yo, sobre esa enfermedad? Y...¿Por qué la pastora abandonó su cargo un día después?

†Historias de terror†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora