Esta historia es un Hilo de Twitter publicado por @Lorearu
Me traje de un pueblo mágico de México llamado Huasca 3 duendes: para suerte, salud y trabajo. Ustedes no saben el problema que fue sacarlos y todo lo que nos pasó en este apartamento. Moraleja: no lleven duendes a sus casas.
Huasca es un pueblo que queda a 2 horas de CDMX, se conoce como pueblo mágico porque "tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes..."
Donde los compramos es un lugar llamado el Museo de los Duendes, el lugar es muy particular y tiene su "magia" para llegar se va por una recta en la que hay un solo tipo de árboles pero cuando estás cerca toda la vegetación cambia como en la segunda foto.
De hecho nos decían que si tomabamos fotos a los árboles podíamos ver sus caritas, pero creo que eso ya aplica como una pareidolia. En el lugar habían muchas figuras de duendes cada uno con un propósito diferente.
Y para resumirles lo del lugar habían duendes para dejar algún vicio, para la fertilidad, para la fortuna, etc. Mucha gente enviaba cartas de agradecimiento a los duendes por los favores recibidos. Habían fotos y hasta dejaban el pelo cuando los duendes se los trenzaban. Raro?
Y ahí fue donde compre los 3 duendes. Un datico extra el señor que nos transportó en México nos contó que la esposa era muy creyente de los duendes y tenían algunos en la casa que les ponían dulces y monedas "para tenerlos contentos"
ESTÁS LEYENDO
†Historias de terror†
HorrorAquí encontrarás todo tipo de historias que te erizarán la piel. Sugerencia: Leer en la noche. #12 en Terror 06/01/2016. #4 en Terror 08/01/2016. #2 en Terror 10/01/2016. #1 en Terror 10/01/2016.