~El perturbador caso de los Sodder.

7K 317 9
                                    

Si ya es agónico para una familia ver como desaparecen uno de sus hijos hoy quiero compartir con ustedes una dramática historia,la de una familia que vió como cinco de sus hijos desaparecían la misma noche.

Un día antes de navidad de 1945 en casa de la Familia Sodder,el matrimonio tuvieron diez hijos pero en un incendio cinco de sus hijos no volvieron a ser vistos,las primeras teorías apuntaron a que murieron a causa de las llamas pero en los restos de la casa incendiada no hallaron ningun restos de los niños cosa poco probable,por no decir imposible,los resultados de las investigaciones apuntaron que la causa de la terrible incendio fue provocado ya que los resultados dieron datos muy extraños como que la línea telefónica fue cortada previamente y que la única escalera que la familia tenía en su casa se encontró a 75 metros de distancia.

Debido a que no se encontraron restos de sus hijos Jorge y Jenny,los padres,insistieron en aferrarse a la idea de que sus hijos continuaban vivos en algún lugar,pero a los extraños descubrimientos se añadió otro;desesperado Jorge en presencia de los agentes de la autoridad y numerosos testigos trató de subirse con su camioneta a una cima cercana a la casa y su sorpresa fue que la camioneta no arrancó,el motor había sido manipulado para evitar que funcionara.

El caso se volvió enigmático cuando tras interrogar a los padres de los niños éstos afirmaron recordar que un tiempo antes del incendio fueron visitados por dos extraños hombres de los que recibieron amenazas de quemar su casa y la posibilidad de que sus hijos desaparecieran para siempre. Unos de los hombres,recordaba Jorge,aquél hombre estuvo presente en el juicio donde se consideró el incendio de la casa como un accidente.

Otros datos que salieron a la luz tras los interrogatorios y las investigaciones fueron que testigos afirmaban haber visto a un hombre en los alrededores de la casa con un polipasto que podía ser el que utilizaron para manipular el vehículo y evitar que arrancara. 

Una cámara de seguridad de un comedor de carretera una testigo afirmó que vió a cuatro de los cinco niños desaparecidos en compañía de un grupo de hombres y mujeres con apariencia italiana que no les dejaba hablar con nadie.

A pesar de todas las pistas ninguna de ellas aportó luz a lo que parecía ser una tragedia familiar sin precedentes,pero cuando la familia Sodder parecía haberse hecho la idea de superar la pérdida de sus cinco hijos. En 1968 (más de 20 años después) recibieron una supuesta fotografía de sus cinco hijos en compañía de un hombre desconocido,en la parte posterior de la fotografía aparecía el siguiente texto "Louis Sodder. Te amo hermano Frankie. Ilil. A90132 o 35."   

La familia contrató a un detective privado para que investigara la fotografía recibida y las posibilidades de aquella foto fuera de sus hijos pero a las pocas semanas el detective desapareció y nunca más se volvió a saber de él.

Las autoridades cerraron el caso y se negaron a investigar más,sus conclusiones fueron que el incendio había sido accidental y que a pesar de no hallarse restos los cinco niños habían muerto en el incendio.

Jorge y Jenny murieron sin saber la verdad sobre lo que sucedió aquella víspera de navidad.

†Historias de terror†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora