×Narración de un Seguidor× 1

1.2K 75 4
                                    

                                                    Nunca dejes tus juguetes

Hoy les voy a contar mi historia de cuando yo estaba pequeña, aproximadamente unos 6 o 7 años. Yo solía dejar mis juguetes tirados en el piso la mayoría del tiempo frente a mi cama, pero un día en la noche dejé mis juguetes tirados, recuerdo que mi madre me había advertido de nunca dejar los juguetes tirados porque si los dejaba allí los espíritus de niños venían y jugaban con ellos. Pero al yo estar pequeña en ese tiempo no le tomé importancia (lo cual fue un grave error no haberle hecho caso a esa advertencia).

Esa misma noche yo me dormí sin hacerle caso a mi madre,no guardé los juguetes.

Pasaron 5 horas cuando escuché un ruido que provenía cerca de mi cama pero no le hice caso, hasta que después de unos minutos se escuchó otro ruido pero éste era demasiado fuerte, como si un juguete muy pesado se hubiese caído. Entonces me levanté y mire hacia al frente de mi cama. Ahí estaba, una niña de pelo medio largo, me daba la espalda pero podía notar que estaba jugando con unos ponis que yo tenía. Me quedé quieta, no sabía que hacer, el miedo corría por mis venas hasta que la niña volteó, no alcancé a verle el rostro porque en ese momento grité lo más fuerte que pude para que mis padres me escucharan. Llegaron rápido a mi habitación pero la niña ya no estaba.

Desde ese día ya no he vuelto a dejar mis juguetes tirados. esta es una advertencia para que nunca pero nunca dejen sus juguetes tirados o sino les pasará lo mismo que a mi.

-

                                                              Historia basada en hechos reales, relatado por: Maty_elz

                                                              Modificado por: Constanzaasalazaar.

†Historias de terror†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora