#1. Spiderman

24.3K 1K 337
                                    

Título: Una noche fría.

Sostenía mi café entre mis manos temblorosas, hacía mucho frío en Nueva York, ni siquiera el abrigo podía evitar que sintiera los efectos de la nieve, mi cuerpo se estaba congelando así qué tomé un sorbo del vaso.

Las calles se hallaban solitarias, debido al bloqueo en las vías, las calles estaban saturadas de nieve, pero claro, mamá tenía que enviarme a comprar algunas cosas.

Al pasar cerca de un callejón, un hombre con camiseta sucia y pantalones rotos saltó frente a mí, tenía un enorme cuchillo en sus manos dirigiéndose hacia mí.
Me tomó del cabello jalándome hasta el callejón, me tiró contra un bote de basura, donde me golpeé fuertemente la cabeza, comencé a ver puntos negros por todos lados, mi café se había derramado a mi lado y las cosas que traía se habían regado en el suelo.

Ladrón: Dame todo lo que tengas, niña.-me apuntaba con su cuchillo, antes de que dijera una palabra, una figura roja cayó de las escaleras de incendio.
XxXx: ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?-dijo empujando contra la pared al ladrón, quien trató de apuñalarlo pero él lo adhirió a la pared con una especie de telaraña.

Miraba en shock la escena, la persona que me había salvado tenía voz de chico, probablemente tendría mi edad, giró su vista hacía mi segundos después y me ayudó a levantarme del suelo.

XxXx: ¿Estás bien?-preguntó ya que había tambaleado un poco al levantarme, debido al mareo que tenía gracias al golpe.

____: Estoy algo mareada, me golpeé la cabeza.-respondí levantando mis cosas, él rápidamente me ayudo a hacerlo.- Muchas gracias, por salvarme.-hablé con una sonrisa.

XxXx: De nada, fue un placer.-hizo un ademán sacando telaraña de su muñeca y ya se iba a ir, pero necesitaba saber quién me había salvado.

____: Oye.-llamé su atención antes que se fuera.

XxXx: Oigo.-respondió burlón regresando su vista a mi.

____: ¿Puedo saber tu nombre?

XxXx: Puedes llamarme spiderman.-respondió encogiéndose de hombros.- ahora ¿puedo yo saber el tuyo?-preguntó.

____: Me llamo ___.

Spiderman: Interesante, bien ____, espero volver a verte, bonita.-dijo antes de retirarse del lugar dejándome con una enorme sonrisa en los labios.

One Shots Peter Parker / Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora