Título: La hermana de Harrison.
El teléfono sonó cuando me estacioné en casa de Harrison, era él.
*Llamada*
Tom: Hermano, ya estoy afuera.-dije saliendo del auto y encendiendo la alarma contra robos.
Harrison: Sí, de eso quería hablarte, tuve que salir de imprevisto...
Tom: ¿Qué?
Harrison: Pero allí está mi hermana, dile que me vas a esperar y te vas a mi cuarto.
Tom: ¿Desde cuándo tienes una hermana?-pregunté confundido.
Harrison: Desde siempre, idiota, pero nunca hablo de ella, como sea, nos vemos al rato.
Tom: Claro.-asentí y colgué la llamada.
*Fin de la llamada*
Me dirigí hacia la puerta y toqué el timbre. Internamente me preguntaba sobre por qué Harrison nunca me había contado de su hermana, pensé que éramos mejores amigos.
La puerta se abrió dejando ver a una hermosa chica cabello negro y liso hasta los hombros, ojos verde oliva, nariz respingada y unas cuantas pecas en sus mejillas, de tez blanca y estatura baja.
XxXx: Hey, es a ti.-dijo chasqueando sus dedos delante de mi cara para llamar mi atención ya que al parecer me había quedado demasiado tiempo admirándola.
Tom: Oh, lo siento.-recuperé la conciencia y ella rió.
XxXx: Debes de ser el amigo de Har, pasa.-se hizo a un lado para que yo entrara.
Tom: ¿Cómo lo sabes?
XxXx: Él me llamó hace unos minutos, diciendo que vendría un chico medio idiota.-se encogió de hombros y me indigné.- supuse que eras tú.
Tom: ¿Por qué crees que soy medio idiota?-me crucé de brazos, frunciendo el ceño.
XxXx: Porque te quedaste como idiota viéndome y hay dos opciones: o eres retrasado o te parecí linda.-dijo burlona.
Tom: Quizás pudo haber sido la segunda.-hablé alzando una ceja.
XxXx: El sentimiento no es mutuo.-negó riendo.
Tom: Me llamo Tom.-extendí una mano y ella correspondió al saludo.- Supongo que decirme tu nombre puede ser la mejor manera para que perdone el hecho de que me llamaste idiota ¿No lo crees?
XxXx: Supongo, me llamo _____.-respondió sonriendo.
"Es linda, demasiado diría yo, y será mía" pensé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo One Shot ¿Qué tal está?¿Recuerdan que les pregunté sobre si hacía una novela de Peter? Pues ya publiqué el primer capítulo, pueden encontrar la historia en mi perfil, por si quieren ir a pasarse, las amo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Peter Parker / Tom Holland
Historia CortaProblablemente digan: "¿otro libro más de one shots sobre él?" O quizás "Ya hay otros" pero ñeh. Cada quien tiene su forma de escribir, so. Aquí tienen One shots de Tom Holland/Peter Parker-Spiderman. Disfrútenlo. #191 en Historia Corta 13-04-17 Cré...