#3. Peter Parker

14.8K 940 196
                                    

Desperté por unos incesantes golpes en mi ventana, solté un gran bostezo y miré la hora, ya casi son las tres.

"¿Quién será?" Pensé.

Vivía sola en el departamento y no creo que alguien suba al 5to. piso a tocar mi ventana como broma, excepto...

Caminé hacia ella y al abrirla pude ver a Peter, vestido como spiderman obviamente, quien colgaba de una telaraña.

Entró rápidamente antes que yo dijera algo, giré confundida a verlo, su respiración estaba demasiado agitada.

Peter: ¿Estás bien?-preguntó quitando su máscara.

____: Perfectamente ¿Por qué no lo estaría?-me pareció algo raro que me preguntara eso.

Peter: Supe que terminaste con tu novio, y yo, sólo...quería ver si estabas bien.-respondió rascándose el cuello.

____: Oh, bueno, gracias por preocuparte Peter, pero estoy bien.-sonreí viéndolo.

Me había parecido algo tierno de su parte, aunque pensé que ya no le importaba, verán, hace 5 meses que él y yo terminamos y que aparezca de repente en mi casa a las 2 de la mañana, es muy, no sé.

Peter: Bien, ya que sé que estás bien, creo que me iré.-se colocó de vuelta la máscara y comenzó a caminar hacia la ventana.

____: Espera.-hablé antes que lanzara su telaraña para irse.

Peter: ¿Qué pasa?-se giró hacia mí.

____: ¿Qué pasa? Vienes casi a las 3 de la mañana para preguntarme si estoy bien porque te diste cuenta que terminé con mi novio y luego te vas ¿Es en serio?-pregunté alzando una ceja y cruzándome de brazos.

Peter: Algo así.-se encogió de hombros para así tirarse de la ventana del edificio.

Giré los ojos y me giré de nuevo, me recosté en la cama dispuesta a dormir pero la ventana se abrió.

Peter: Olvidé algo.-habló entrando.

Vino corriendo hacia mi cama, se levantó la máscara un poco y se inclinó hacia mi para plantar un beso en mis labios.

Debo admitir que extrañaba besarlo, lo extrañaba demasiado, esa fue la razón por la que terminé con mi novio y es que, aún no he podido superar a Peter Parker.

Al separarnos, se colocó de vuelta la máscara.

Peter: vengo a recogerte a las 8, ponte bonita.-habló y se tiró de nuevo de mi ventana.

Recosté mi cabeza en la almohada con una sonrisa de oreja a oreja.

One Shots Peter Parker / Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora