Título: Date Night.
Tom: No mires.-repetía una y otra vez.
____: ¡Qué no estoy mirando!-respondí de nuevo mientras soltaba una risita.
Tom: De acuerdo, casi llegamos, hermosa.
Tenía demasiada curiosidad sobre la sorpresa de Tom, también estaba algo nerviosa, demasiado diría yo.
Verán, él me gusta muchísimo, creo que también le gusto, aúnque no es algo seguro, tengo la esperanza de que así sea.
Cuando me pidió salir con él obvio dije que sí, es todo lo que yo quería.
Tom: Muy bien, llegamos.-susurró en mi oído para luego quitar sus manos de mis ojos y lentamente los abrí.
Estábamos en una especie de cabaña, en frente podía ver las montañas, era una vista hermosa, sobre todo porque se veía el atardecer desde acá.
Era una especie de terraza en donde estaba una mesa, la cual tenía un mantel color rojo y uno más pequeño de color blanco. Sobre él habían dos platos con comida, una botella de vino y dos copas.
____: Entonces...¿ésta era la sorpresa?-pregunté sonriéndole.
Tom: Una parte de ella, sí.-respondió asintiendo y movió un poco la silla para que tomara asiento.
El resto de la cena fue asombrosa, no hay manera de describir lo perfecto que es Tom, ni lo bien que me siento estando con él.
Tom: Bueno ____, la cita no era la sorpresa en su totalidad... ni siquiera sé si se puede considerar como sorpresa.-dijo balbuceando lo último.
___: Sólo habla.
Tom: Verás, tú me gustas y mucho, aunque creo que no es sorpresa eso...me gustaría saber si tú...ya sabes...
____: ¿Qué cosa?-trataba de animarlo a que por fin me lo pidiera.
Tom: ¿_____ quieres ser mi novia?
Su nerviosismo era muy notorio, aunque no tanto como el sonrojo en sus mejillas, se miraba tan tierno y a la vez tan guapo.
___: Tom...yo...no me lo esperaba.
Tom: Oh, entiendo, no quieres nada conmigo.-dijo bajando la vista y con voz triste.
____: No, déjame terminar...también me gustas y muchísimo...me encantaría ser tu novia.
Años después...
Tom: Y así se lo pedí a tu mamá.-dijo en respuesta a la pregunta de sus hijos: Todd y Molly.
Todd: Wow, interesante papá.
Molly: Eso fue poco romántico.-su comentario causó la risa de ____.
_____: Algo...pero es lo que hay.-comentó burlona y luego depositó un beso en los labios de Tom.- aún así lo amo.
Tom: Yo también te amo, hermosa, más y más cada día.-respondió dándole un beso nuevamente.
Molly: ¡Qué asco!
Todd: ¡Iugh! Frente a nosotros no.
Tom: A ver si dicen eso cuando tengan pareja.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Peter Parker / Tom Holland
ContoProblablemente digan: "¿otro libro más de one shots sobre él?" O quizás "Ya hay otros" pero ñeh. Cada quien tiene su forma de escribir, so. Aquí tienen One shots de Tom Holland/Peter Parker-Spiderman. Disfrútenlo. #191 en Historia Corta 13-04-17 Cré...