Título: Spiderman vs yo
Tony: no es que esté tratando de hacerlos competir...
____: Básicamente eso es lo que quiere, señor Stark.-aclaré.
Tony: Bueno, quizás algo, pero es por una buena razón.-se excusó.
Peter: ¿Ah sí? ¿Cuál es?-preguntó burlón.
Tony: Quiero saber cuál de ustedes dos es mejor, les haré unas cuantas pruebas de rutina, a ver quién se desempeña mejor.
Peter: de acuerdo señor Stark, es obvio que yo ganaré.-expresó egocéntrico.
____: ya veremos, Parker.-dije de la misma manera.
Las pruebas de "rutina" iniciaron, éstas ponían a prueba los poderes de Peter y los míos.
No es por alardear pero yo poseía una agilidad única y mis poderes mentales, según yo, eran más útiles que sus telarañas.
El día fue muy agotador, las pruebas que nos había puesto el señor Stark no eran nada fáciles por lo que terminamos exhaustos.
Carreras, resistencia física, obstáculos, recuperar un objeto, pruebas en el campo de tiro, una prueba de cada uno de los aspectos que todo vengador debe dominar.
Tony: ¡Magnífico, espléndido!-exclamó al llegar a nuestro lado en el campo de tiro.
Natasha: Estuvieron muy bien, los dos.-dijo con una sonrisa.
Peter y yo: Gracias.-hablamos al unísono.
Tony: Como les había dicho, sólo iba a haber un ganador...
Natasha: ¿Hiciste de nuevo una competencia?-preguntó interrumpiendo al señor Stark.
Tony: Sí.-respondió obvio.- Mire agente Romanoff, las competencias son buenas para mejorar como persona y una sana competencia no viene mal para que demuestren sus capacidades.
Natasha: ¡Ay Dios! Nunca aprendes.-giró los ojos y se retiró del lugar.
Tony: Bien, siguiendo en lo que estábamos, creo que el ganador es..._____.
Peter: Felicidades.-dijo con una sonrisa y un aire de sarcasmo.
_____: Siempre gano.-una sonrisa burlona de mi parte hizo que el señor Stark explotara en carcajadas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado el OS, por cierto, ya pueden encontrar el libro de OS de Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson y Evan Peters) en mi perfil, pronto iré agregando más libros.No olviden votar en cualquiera de los dos libros míos que lean porque me motiva a seguir subiendo OS.
Eso es todo, nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Peter Parker / Tom Holland
Historia CortaProblablemente digan: "¿otro libro más de one shots sobre él?" O quizás "Ya hay otros" pero ñeh. Cada quien tiene su forma de escribir, so. Aquí tienen One shots de Tom Holland/Peter Parker-Spiderman. Disfrútenlo. #191 en Historia Corta 13-04-17 Cré...