Título: Tienda de Mascotas.
Narra Tom:
Tom: No lo sé, Harrison, me siento solo en ese departamento, quiero comprar una mascota.-dije viendo por internet las tiendas que habían cerca de aquí.
Harrison: Si eso quieres.-se encogió de hombros.- ¿Siete gatos están bien?-preguntó burlón.
Tom: Ja ¡Qué gracioso!-exclamé con tono de ironía.- Quiero un perrito, no me basta contigo.
Harrison: Buena esa, hermano.-rió por mi comentario.- hay una tienda cerca, a cuatro calles de aquí ¿Crees que puedes camuflarte? Es un área muy transitada.
Tom: Supongo que una chaqueta con capucha y unos lentes estarán bien, espera.
Me dirigí a mi habitación, buscando alguna de mis chaquetas nuevas, con ellas no me reconocerían, las fans conocen todas y cada una de mis prendas de vestir, algo raro y lindo a la vez. No tengo ningún problema con que me saluden y quieran una foto, sin embargo a veces necesito algo de privacidad, algunos fans y periodistas no me permiten tenerla.
Regresé de nuevo donde se encontraba Harry, yo traía puestos unos jeans, una camiseta blanca, una chaqueta azul marino con negro que tenía una capucha, una gorra roja, unos converse y unos lentes oscuros. Harrison traía unos jeans, camiseta y vans negras, además de una gorra roja.
Tom: ¡Qué emo!-bromeé.
Harrison: Cállate, resalta el color de mis ojos.-dijo vanidoso.
Caminamos sin ningún inconveniente a la tienda, no usaría mi auto porque me reconocerían, no sé cómo, pero conocen los números en la placa, son peor que el FBI. De vez en cuando teníamos que caminar más rápido porque algunas fans casi nos reconocen.
Al entrar a la tienda, no había mucha gente, quizás unas 5 o 6 personas. Mi vista se posó en una chica castaña, traía un vaso de café en su mano, vestía una blusa celeste, shorts blancos y zapatos deportivos, ella estaba viendo unos cachorros, sobre todo un husky siberiano pequeño de color café.
Harrison: ¿Por qué no vas a hablarle?-preguntó susurrando.
Tom: No lo sé.-rasqué mi cuello con nerviosismo.
Harrison: Vamos, hazlo.-me empujó hacia la chica, haciendo que chocara con ella.
Tom: Oh Dios, lo siento.-me disculpé viendo que había derramado el café que ella traía encima de su blusa.
XxXx: No hay problema, fue un accidente.-dijo tranquilizándome.- además, no estaba tan caliente.-bromeó.
Tom: Puedo comprarte una nueva blusa, si quieres.
XxXx: No, está bien, déjalo así.-negó sonriendo, parecía agradable.
Tom: Insisto, te compraré una nueva blusa...y luego podría invitarte a un café, ya que derramé el tuyo ¿Qué te parece?
XxXx: Me gustaría, pero tengo que regresar con mi grupo, estoy en una excursión del colegio y tenía que venir a dejar unos papeles aquí.-hizo una mueca.- aunque, podemos salir otro día, si quieres.
Tom: Me parece perfecto.-sacó una libreta de un pequeño bolso que traía y escribió algo.
XxXx: Éste es mi número.-me extendió el papel donde traía su nombre y su número.
Tom: Muy bien, _____.-dije viendo el nombre que traía el papel.- supongo que estaremos en contacto.
_____: Supongo, ahora ¿Puedo saber tu nombre?
Tom: Ehm, me llamo Tom.-respondí nervioso de que me reconociera.
____: Bien, un gusto Tom, hablamos luego.-besó mi mejilla y se retiró de la tienda.
Harrison: ¿Y bien?-preguntó acercándose.
Tom: Tengo su número.-mencioné enseñándole el papel.
Harrison: Genial, tengo tu cachorro.-dijo acariciando un cocker spaniel inglés.
Tom: Es lindo.-tomé al perro en mis brazos.- le pondré Harrison.
Harrison: Jódete.-dijo riendo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAAAAA *inserte voz de Germán*
¿Les gustaría que este one shot se volviera una fanfic? Si dicen que no, entonces no lo haré, de lo contrario iniciaré a trabajar en dicha obra.
Además de este one shot, he pensado en volver fanfic el one shot #16, pueden volver a leerlo y regresar aquí y comentar si quisieran que se volviera una fanfic o no.
Entonces, volvería una fanfic el one shot #16 y éste, pero quiero su opinión ¿Qué dicen?
Por cierto ¿Vieron mi banner? Tardé mucho en encontrar las medidas necesarias pero al final lo pude hacer, no es el mejor banner del mundo pero la verdad me encantó, es sobre mi obra "La hija de Natasha Romanoff", pueden pasarse por allí si quieren.
Nos leemos luego, bye.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Peter Parker / Tom Holland
Cerita PendekProblablemente digan: "¿otro libro más de one shots sobre él?" O quizás "Ya hay otros" pero ñeh. Cada quien tiene su forma de escribir, so. Aquí tienen One shots de Tom Holland/Peter Parker-Spiderman. Disfrútenlo. #191 en Historia Corta 13-04-17 Cré...