#31. Tom Holland

5.5K 285 29
                                    

Título: Conociendo a los Holland.

El auto de Tom se estacionó a las afuera de la casa ubicada en Kingston upon Thames, cerca de nuestro hogar, había un pequeño festejo familiar y él decidió que sería bueno conocer por fin a su familia.

-¿Lista?-preguntó abriendo mi puerta, extendiendo su mano hacia mí y la tomé asintiendo.

-Si te soy sincera estoy un poco nerviosa.-admití caminando con él hacia la entrada.

-Cariño, no te preocupes, estoy seguro que te van a amar tanto como yo.-sus palabras me hicieron sentir un poco más tranquila y luego de tocar el timbre un niño parecido a Tom abrió la puerta.- ¡Paddy!

Entramos a la casa y una vez en la sala, alzó al niño en sus brazos y le dió un fuerte abrazo mientras el pequeño decía una y otra vez que lo había extrañado mucho, cuando se terminó el abrazo, el niño me vió confuso.

-Tom, ¿Quién es ella?-habló con una tierna voz, señalándome.

-Paddy, ella es mi novia, ______.-me tomó de la mano, acercándome a él con suavidad, la cara de Paddy cambió de confusión a asombro.- _____, él es mi hermano menor, Patrick.

-Es un placer, pequeño.-le sonreí extendiendo mi mano hacia él y correspondió al saludo.

-Tom, tu novia es linda.-habló causando una risa de mi parte.

-¿Quién era, Paddy?-se escuchó una voz femenina acercarse.

-Hola mamá.-dijo Tom cuando entró a la sala una señora quien saludó a Tom con efusividad.

-Tú has de ser _____, es un placer.-besó mi mejilla y correspondí al saludo.

-Digo lo mismo, señora Holland.-hablé educadamente, quería dar una buena primera impresión.

-Oh, dime Nicola, querida.-propuso con una sonrisa.- Ya casi termino la cena, ustedes quédense aquí, tu papá ya viene, está terminando de arreglarse.

...

-¿Entonces se tiró del balcón fingiendo ser Superman?-pregunté entre risas a Nicola quien me estaba contando las anécdotas vergonzosas de Tom durante la cena.

-Sí, traía un traje azul, los calzones de fuera y una cortina amarrada al cuello.-respondió riendo a carcajadas.

-¡Qué hilarante sería que Marvel se diera cuenta que él era del bando contrario!-bromeó el papá de Tom, Dominic.

Tom estaba riendo pero tratando de disimular su vergüenza lo cual fue algo difícil ya que tenía sus mejillas sonrojadas, cosa que me pareció muy tierna, nunca lo había visto sonrojado.

Los gemelos: Sam y Harry me contaban como fue su experiencia cuando salieron en "Lo imposible" también hablaban sobre cómo iniciarían su carrera como actores muy pronto con ayuda de Tom.

Patrick -o Paddy, como le llama su familia- contaba sobre su semana en su nueva escuela y proponía ir a un día de campo familiar el próximo fin de semana para pasar más tiempo con su hermano mayor.

-Es una gran idea, Paddy.-le felicitó su mamá y giró a verme luego.- _____, cariño, deberías venir.

-Sí, ya eres parte de la familia.-agregó Dominic y los hermanos de Tom asintieron.

-Claro, me encantaría ir.-asentí sonriendo.

~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Espero les haya gustado el OS.

Gracias por leer, votar y comentar, se los agradezco mucho, también gracias por seguirme, intentaré seguirlas a todas también. ♥

~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~

PREGUNTAAAAAAAA
*Inserte voz de Germán*

¿Eres fan de Harry Potter?
Y si lo eres;
¿Te gustaría que publique una historia en la que estoy trabajando inspirada en el mundo de Harry Potter?

~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~

One Shots Peter Parker / Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora