Título: ¿Por qué a mí?
Bajé de mi auto luego de estacionarme en su hogar, por alguna razón el ambiente estaba sombrío, así sentía todo desde ayer.
Limpié de nuevo mis ojos llorosos, tenía que ser fuerte, por ella, eso es lo que hubiera querido, pero es casi imposible.
El lugar estaba lleno de gente tanto afuera como adentro de la casa, todas vestidas con sus trajes negros o blancos, viéndome con pesar cuando pasaba a su lado.
Podía distinguir muchos rostros conocidos entre la gente, murmurando cosas, hablando sobre su vida, sobre tonterías.
Un nudo se formó en mi garganta, mi pecho comenzó a doler al igual que mi estómago, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas nuevamente, una mano de posó en mi hombro y por el rabillo del ojo pude notar que era el señor Stark.
-Yo...lo lamento niño, ella era una gran chica.—le escuché decir.
-Lo sé.—asentí y susurré casi inaudible viendo el cuerpo inerte de la que era mi novia.
¡Oh, _____! Mi bebé, mi princesa, mi razón de ser, mi todo.
Allí estaba ella en un ataúd, sus labios rosados habían perdido color al igual que sus mejillas, un vestido negro cubría su cuerpo y sus manos estaban entrelazadas sobre su estómago.
No podía más, fui débil, comencé a llorar en silencio, mis manos fueron hacia mi rostro, mientras sollozaba, sentí un abrazo por parte del señor Stark.
Me sentía roto, vacío, como si algo dentro de mí también murió, me sentía abandonado, la vida simplemente no tenía sentido sin ella, era tan importante para mí y amaba tanto su presencia que no considero la idea de un mundo sin ella.
-Eso es Peter, llora, desahogate.—decía consolándome.
Él sabía en parte lo que se sentía, ya que la señorita Potts casi muere durante un enfrentamiento, sin embargo ella está viva..._____ ya no estaba conmigo.
-Peter, estoy seguro que ella está en un lugar mejor.—distinguí la voz de Visión.
-Tienes que ser fuerte.—habló T'Challa.— con llorar no la revivirás, no solucionas nada.
-¡Por Dios, es un niño! No digas eso.—lo interrumpió Natasha.— ¿Acaso no ves que la extraña?
-Todos cállense, ya.—los detuvo el señor Stark.
Lo único que quería era volver a escuchar su voz, sentir de nuevo sus besos y sus abrazos, decirle cuánto la amo, decirle que ella es el amor de mi vida, que aún quiero casarme con ella, todos nuestros planes, quedaron en el aire.
Ella era todo lo que me quedaba, primero mi tío Ben, luego mi Tía May, ahora ella, es demasiado para mí.
La persona que más amaba en el mundo ya no está más junto a mí, no podré escuchar sus buenos días al despertar, no podré ver a nuestros hijos nacer, no podré envejecer a su lado, no podré.
Si tan solo me hubiera quedado en lugar de ir a esa misión, la habría cuidado y no estaría acá, en su funeral, ella no habría aceptado la misión que me tocaba, ella estaría conmigo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lo había escrito más largo, pero al seleccionar todo para copiar y pegar ¡BOOM! Lo borré por accidente y lo tuve que escribir otra vez.
Con el anterior había llorado demasiado, con éste igual, espero les haya encantado tanto como a mí, sin duda es uno de mis favoritos en el puesto #1.
Por cierto, el siguiente one shot será la segunda parte del one one
Muchísimas gracias por todos los votos, comentarios y leídos, significan demasiado para mí.
Ahora la noticia del día
*inserte música de noticiero*He estado pensando seriamente *OPD HE ESTADO PENSANDO* en realizar dos concursos en mi editorial, los cuales son:
1) de Portadas
2) de Historias
Me encantaría saber si a ustedes les gusta la idea de su realización y si participarían en alguno de ellos, pueden comentar aquí abajito ¿Qué piensan?
Eso es todo por hoy, las amo, nos leemos luego ♥
ESTÁS LEYENDO
One Shots Peter Parker / Tom Holland
Short StoryProblablemente digan: "¿otro libro más de one shots sobre él?" O quizás "Ya hay otros" pero ñeh. Cada quien tiene su forma de escribir, so. Aquí tienen One shots de Tom Holland/Peter Parker-Spiderman. Disfrútenlo. #191 en Historia Corta 13-04-17 Cré...