(Segunda Parte del One Shot #2)
Atención: Si aún no han leído la primera parte, vayan a hacerlo para que no se pierdan en la historia de este one shot.
-----------------------------------------------------
Título: Mal Entendido
Narra Peter:
Sólo pude salir de la cafetería corriendo, tiré el ramo de flores en un cesto de basura, entré al baño y fue imposible retener las lágrimas que caían por mi rostro.
Peter: ¿Cómo fuí tan estúpido? Alguien como ella no se fijaría en alguien como yo.—me decía una y otra vez mientras lloraba encogido en el suelo del baño de hombres.
Narra _____:
Flash llegó de la nada a plantarme un beso dejándome confundida, al igual que a todos los que estaban a mi alrededor, sobre todo a mi mejor amiga Amelie quien sabía mi aborrecimiento hacia él.
Rápidamente lo separé para darle una fuerte bofetada, dejando roja su mejilla.
____: ¿Qué creés que haces?—pregunté furiosa.
Amelie: No es momento, ____, Peter lo vió, salió corriendo.—mencionó susurrando y señalando el lugar por donde se había ido Peter.— Él quería invitarte a salir, será mejor que vayas donde él.
_____: Oh, mierda.—exclamé y salí corriendo para así tratar de alcanzar a Peter.
Vi como tiró un hermoso ramo de flores, rosas, para ser más específica, en un cesto de basura y entró al baño de hombres.
"¿Me traía flores?" Pensé enternecida.
Todos estaban en la cafetería, hasta los maestros, así que podría colarme al baño y hablar con Peter.
Al entrar, lo busqué por todos lados, hasta que al fin lo encontré, él estaba encogido al final del baño, en un vestidor, sonaba como si estuviera llorando.
Peter: ¿Cómo fuí tan estúpido? Alguien como ella no se fijaría en alguien como yo.—decía en un susurro casi inaudible mientras negaba.
____: ¿Peter?—dije inclinándome y poniéndome en cuclillas.
Peter: ¿_____?—levantó su cabeza para verme y sus ojos estaban rojos, al igual que su nariz y sus mejillas.
Mi corazón se partió en dos, al igual que siempre que lo veía llorar por culpa de las cosas que le hacía Flash, sólo que esta vez era diferente, esta vez yo había causado esas lágrimas.
____: ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?—pregunté secando con delicadeza sus lágrimas.
Peter: No importa.—negó bajando la mirada al suelo.— pensé que estabas con tu novio.
____: ¿Qué novio?
Peter: Flash.—contestó.
_____: Peter...—levanté su barbilla obligándolo a verme.— sabes que odio a Flash, todos lo saben...
Peter: Eso no pareció hace unos momentos.—me interrumpió.
_____: No sé porqué lo hizo.—confesé.— créeme que no lo disfruté para nada.
Peter: ¿No?
____: No.—contesté negando.— quizás lo hubiera hecho si fuera otra persona quien me besara.
Narra Peter:
Peter: ¿Ah si? ¿Quién?—dije con la respiración agitada por nuestra cercanía y el hecho de que cada vez se acercaba más.
____: Tú.—respondió cuando nuestros labios estaban a sólo milímetros de distancia para luego unirlos.
Era la mejor sensación que había sentido en mi vida, sus labios eran tan suaves, su boca tenía sabor a uva, una de sus suaves manos acariciaba mi mejilla, mientras que la otra reposaba en mi pecho, las mías lo hacían en su cintura, su pequeña y delicada cintura.
Un carraspeo se escuchó detrás de ella, obligándonos a cortar el beso, al apartarse pudimos ver al conserje viéndonos con una ceja alzada.
Conserje: La cafetería es por allá, chicos.—dijo burlón.
_____: Ya nos íbamos.—respondió ella tomando mi mano y ayudándome a levantarme del suelo.
Sin soltar mi mano, me sacó de allí, llevándome hasta la cafetería y sentándome a su lado, aún sosteniendo firmemente mi mano.
_____: Y sí quiero salir contigo.—me susurró logrando que una sonrisa se formara en mi rostro.
------------------------------------------------------
Estaré subiendo la segunda parte de algunos de los one shots anteriores de a poco ya que así lo pidieron ustedes, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Peter Parker / Tom Holland
Short StoryProblablemente digan: "¿otro libro más de one shots sobre él?" O quizás "Ya hay otros" pero ñeh. Cada quien tiene su forma de escribir, so. Aquí tienen One shots de Tom Holland/Peter Parker-Spiderman. Disfrútenlo. #191 en Historia Corta 13-04-17 Cré...