Título: Spiderman
Toqué el timbre y la tía de Peter, May, me abrió la puerta con una sonrisa en el rostro, como siempre.
Tía May: ____, cariño, pasa.-se hizo a un lado y yo entré.
_____: Gracias ¿Está Peter?-pregunté cuando ella cerró la puerta.
Tía May: Está en su cuarto, sube, yo tengo que salir, nos vemos al rato.-dijo tomando su bolso.
_____: Claro tía May, un gusto volver a verla.
Tía May: Adiós, cariño.-salió de la casa rumbo a un lugar desconocido para mí.
Desde que Peter y yo somos novios, su tía me dijo que podía llamarla tía May así que eso hago, es bueno saber que tengo su confianza.
Peter me había llamado porque tenía algo importante que decirme, en cuanto pude librarme de mis padres, salí de casa y vine acá.
Subí las escaleras y toqué la puerta del cuarto de Peter, escuchando segundos después un: "pase" de su parte por lo que abrí la puerta, pero él no estaba en la habitación.
_____: ¿Peter, dónde estás?-pregunté confundida.
Peter: Estoy en el baño, tengo que mostrarte algo, pero promete que no te vas a alterar.-escuché su voz.
_____: ¿Me harás striptease?-pregunté burlona sentándome en la cama.
Peter: Ya quisieras, sólo promételo.-insistió.
____: De acuerdo, de acuerdo, lo prometo.-giré los ojos riendo.- ¿Qué tienes que mostrarme?
La puerta del baño se abrió dejando ver a Peter...con el traje de Spiderman, mi boca formó una gran O y llevé una de mis manos a ella.
Peter: ¿No dirás nada?-preguntó luego de unos segundos.
_____: Es una broma ¿cierto?-dije cuando al fin reaccioné.
Peter: Supongo que no.-negó.- Yo soy Spiderman.
_____: ¿Tu tía sabe de ésto?
Peter: Eres la única.-rascó su cuello con notorio nerviosismo y se quitó la máscara.
____: ¿Y por qué me lo dices sólo a mí?-pregunté confundida.
Peter: Porque te amo y quiero, mejor dicho, necesito que lo sepas...escucha, cariño.-se acercó a mí, sentándose en la cama, tomó mis manos y me veía fijamente a los ojos.- Tengo una misión muy importante, el señor Stark me invitó a que lo acompañara, pero es muy riesgosa, si no voy, perderé muchas oportunidades...
_____: Pero te puede pasar algo.-interrumpí lo que decía.
Peter: Sí, pero necesito hacerlo.-acarició mi mejilla con ternura.- no digo que es probable que muera, sabes que soy muy ágil, él sólo quiere que luche contra un grupo que está oponiéndose a la justicia.
______: ¿Cuándo te vas?
Peter: Mañana.
_____: Promete que volverás.-susurré mientras lo abrazaba, con todas las fuerzas que tenía.
Peter: Lo prometo.-susurró en mi cabello, dejando luego un beso en éste.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Peter Parker / Tom Holland
Historia CortaProblablemente digan: "¿otro libro más de one shots sobre él?" O quizás "Ya hay otros" pero ñeh. Cada quien tiene su forma de escribir, so. Aquí tienen One shots de Tom Holland/Peter Parker-Spiderman. Disfrútenlo. #191 en Historia Corta 13-04-17 Cré...