#20. Peter Parker

7.6K 386 56
                                    

Título: _____ Maximoff.

Allí estaba ella, de rodillas en la tumba de su hermano gemelo, lágrimas caían de su rostro. Hoy, hace dos años, murió Pietro y ella quería venir a verlo. Internamente sentía deseos de ir a abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, pero no podía.

Ambos éramos de equipos diferentes, ella estaba en el equipo del capitán y yo en el equipo del señor Stark.

Veía sus labios moverse, parece que conversaba con Pietro o al menos intentaba hablarle y contarle de su vida.

Se estaba haciendo de noche pero ella no se movía de allí, luego de pensarlo muy bien, decidí acercarme, quizás no era lo correcto si quería seguir en el equipo del señor Stark, pero sentía que era lo que debía hacer.

Me acerqué en silencio, ella no se percataba de mi presencia.

Peter: _____.—susurré.

____: ¿Peter? ¿Qué haces aquí?—preguntó confundida.

Peter: Yo...venía a visitar a mi tío.—mentí y a ella pareció convencerle mi respuesta.— ¿Estabas llorando?

____: Algo.—respondió limpiando las lágrimas que quedaban en sus mejillas coloradas de tanto llorar.

Peter: Supongo que es por Pietro ¿No?

_____: ¿Sabes lo difícil que es perder a la única persona que estuvo allí siempre?—preguntó comenzando a caminar y sentándose en una banca que había cerca.

Peter: Sí.—asentí.— mis tíos son mis padres, me dolió cuando mi tío murió, era muy importante para mí.—bajé la vista recordándolo.— Sobre todo porque es mi culpa que le haya pasado eso.

_____: ¿De qué hablas?

Peter: Esa noche discutimos...yo...escapé y él me siguió...o al menos eso intentó, me buscó por toda la ciudad.—solté un suspiro y sentía un nudo en mi garganta, ella tomó mi mano, alentando a que siguiera pero no podía.— fue mi culpa que lo mataran.

____: Pietro siempre decía que todo tenía un propósito, uno que nosotros desconocemos, que hay una fuerza superior, una que controla todo y que las cosas malas que suceden, son para que se pueda cumplir ese propósito.—dijo acariciando mi mano.

Peter: Lo sé.—asentí.— sólo que a veces es difícil recordar eso.—me encogí de hombros.

____: Pues intenta recordarlo siempre...tengo que irme, seguro y están buscándome.—se levantó de la banca e imité su acción.

Peter: Diría que nos vemos luego, pero supongo que el capitán y el señor Stark no lo permitirían.—hablé y ella sonrió.

____: Pareces agradable, Peter, así que cuando luchemos, trata de no acercarte a mí y no te haré daño.—bromeó.

Peter: Digo lo mismo, no quiero dejarte pegada a una pared con mis telarañas.—dije burlón.

______: Apuesto a que no, hasta luego, Peter.—sonrió y se fue del lugar.

Peter: Hasta luego, _____.—susurré para mí mismo sonriente.

One Shots Peter Parker / Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora