Maratón
Título: La hermana de mi mejor amigo.
Tom: Scott, la fiesta es una locura.—gritaba ya que la música no dejaba escuchar nada.
Scott: Y que lo digas, hermano, iré un momento por allá.—señaló donde estaba una rubia por lo que reí.
Tom: De acuerdo, diviértete.
Scott: Lo mismo digo.—se fue detrás de la chica para acosarla.
Giré mi vista hacia las escaleras y vi a su hermana subiendo las escaleras.
Tom: Ya sé por quién voy yo.—mencioné para mí mismo tomando un trago más a mi cerveza.
Subí las escaleras y me dirigí hacia su cuarto. La cosa va así, desde hace 6 meses me gusta y planeo decírselo, qué mejor momento que ahora, no creo hacerlo después.
Abrí la puerta y ella se estaba besando con otro chico...otro chico y no era yo, él estaba tocando cada parte de su cuerpo...el cuerpo que yo deseaba y no lo podía tener, besando los labios que he deseado besar.
Ella se percató de mi presencia y se separó de él haciendo cara de sorpresa, negué y cerré la puerta dirigiéndome hacia abajo para avisarle a Scott de que me iría a casa.
Bajé rápidamente las escaleras y sentí que alguien había jalado mi brazo. Giré hacia atrás y noté a la pequeña castaña, ella hizo de seña con la cabeza que la siguiera.
Tom: Tengo que irme.—grité para que pudiera escuchar.
_____: Por favor no le digas a mi hermano.—suplicó.
Tom: Tengo que irme.—repetí sacándome de su agarre y saliendo de allí.
Conduje a casa y al llegar fui directo a mi cuarto, me senté en la cama y pasé mis manos por mi cara. Me sentía enojado y decepcionado, por mi mente pasaban esas imágenes de ella con el chico, solté una bocanada de aire que tenía retenida y pasé una de mis manos por mi cabello.
Tom: Olvídalo Tom, nunca pasará.—susurré negando con frustración.
×××××××××××××××××××××××××××
Espero les haya gustado el maratón de Tom y Peter, mañana haré el de Quicksilver y Carl/Chandler.
Preguntaaaaa*inserte voz de Germán*
¿Les gustaría que hiciera una novela sobre Peter?
Tengo una historia en borradores pero no estoy muy segura sobre si subirla o no, dejen sus opiniones aquí abajo, se los agradecería muchísimo si me dan su opinión, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Peter Parker / Tom Holland
Cerita PendekProblablemente digan: "¿otro libro más de one shots sobre él?" O quizás "Ya hay otros" pero ñeh. Cada quien tiene su forma de escribir, so. Aquí tienen One shots de Tom Holland/Peter Parker-Spiderman. Disfrútenlo. #191 en Historia Corta 13-04-17 Cré...