Narra tora.
Llevábamos horas caminando por esta planicie, de vez en cuando se podían ver arboles esparcidos por el lugar, yo intentaba recordar lo que copito de nieve había mencionado pero no sabia porque no podía... aunque podía admitir que todo me parecía demasiado conocido.
T.-donde estamos!!, no hemos visto ni un alma en kilómetros!!-
CN- tranquila tora, debemos estar cerca-
Copito de nieve miraba al rededor en ocasiones como orientándose, después de caminar a algunos metros del titan, se metió en mi morral y desde entonces no salio de allí.
T.-cerca de que?, estamos en la mitad de la nada!!-
Hacia pucheros caminando sin parar hacia adelante, copito de nieve no dijo nada mas, solo el ruido de algunos insectos llenaban el silencio.
T.-mira una aldea!!-
En el horizonte, donde mi vista apenas llegaba se veían algunas casas construidas en madera con un diseño antiguo; llegue a un gran árbol muy cerca de las caballerizas de la aldea poco después de acabar con otra de esas grandes criaturas que intento atacarme.
CN.- lo vez?, te dije que estábamos cerca-
Copito de nieve se deslizo fuera de mi morral subiéndose al árbol.
Tora.- no deberíamos investigar un poco?-
CN.- es mejor descansar debes estar agotada, podemos investigar después, no creo que cuando despertemos todo se haya ido, o si?-
Ella se acomodó en unas ramas gruesas casi en la copa del árbol, yo subí después de meditar y dar como respuesta que copito de nieve tenia razón "no creo que descansar un poco nos caiga mal, además podría ayudarme a refrescar mi mente y recordar de donde conozco este lugar".
Las dos nos acurrucamos juntas, no me tomo mucho tiempo para caer dormida sostenida por las gruesas ramas cruzadas del gran árbol.
~~~~~
Tora.- mmm?..... que es ese ruido?-
El sonido de los cascos de varios caballos me levantaron de mi sueño, los relinchos de las mismas criaturas lograron que me despertara completamente y me pusiera en guardia poniendo a copito de nieve al rededor de mi cuello y asomándome entre las hojas para notar como un extenso grupo de caballos mas grandes de lo común se acercaban a la aldea, me quede lo mas quieta posible admirando la situación hasta que pude ver que eran personas las que se encontraban encima de los caballos, unos caballos de aproximadamente 2 metros y cada persona traía capas de color verde.
Estas personas graduaron su velocidad llevando los caballos a las caballerizas cercanas a mi ubicación. "quienes son estas personas? podría jurar que e visto esas mismas capas en otro lugar." lleve mi cuerpo hacia adelante para intentar tener una mejor vista pero por el peso solo logre que la rama se partiera llevándome a golpearme contra el piso.
T.-auch... esa rama no era tan gruesa como creía-
Sobando mi cabeza pude escuchar los relinchos de los caballos espantados por el repentino estruendo y como las personas dirigían sus vistas a mi tomando guardia listos para atacar si era necesario.
???-quien eres?!-
Dirigí mi vista al humano que llevaba con sigo un cuchillo que apuntaba hacia mi, yo solo me levante lentamente sin responder acariciando a copito de nieve para verificar si estaba bien.
???-responde quien eres y que haces fuera de los muros?!!!!-
"fuera de los muros?.... fuera de los muross... me suena parecido, donde lo e escuchado antes?".
???-responde de una vez si no quieres terminar tu vida aquí y ahora!!!!-
El humano temblaba mirándome fijamente, mire detrás de este viendo como había gran numero de personas mirándome con confusión, algunas murmurando entre ellas, de repente un humano de no mas de 1'60 se acerco al hombre que me apuntaba con el cuchillo poniéndose frente a el y cruzándose de brazos mientras me examinaba con sus ojos de color azabache.
???- y bien, no responderás?-
"creo que lo conozco.... creo que ya sufro de perdida de memoria o algo así, debería ir a un médico"
T.-mi nombre es Tora, Tora Hashimoto, si me disculpan es mejor que me valla-
Copito de nieve miraba fijamente al hombresito, yo avance hacia adelante pero el hombre en un rápido movimiento saco un cuchillo mas grande que del otro humano bloqueando mi camino al ponerlo contra mi cuello.
???- así que, hashimoto, que haces dándote un "paseo" tan lejos de los muros?-
"muros... muros.... espera, acaso no sera que....este hombresito es...."
T.- Levi Ackerman?-
L.-así que conoces mi nombre, entonces ahora más te vale responder mi pregunta mocosa, sino, tendremos graves problemas-
"Entonces estoy.... en shingeki no kyojin, waaaaa no puedo creerlo!!!!!" me enfoque en mis pensamientos sin responder a lo que Levi decía, escuche un chasquido y sentí como en un movimiento rápido el intentaba derrumbarme empujando el cuchillo hacia mi cuello, yo tome su brazo usándolo como impulso para saltar y montarme en sus hombros.
CN.- ya te diste cuenta de donde estamos o aun no haz podido descifrarlo?-
Yo fije mi mirada en copito de nieve asintiendo a lo que Levi utilizo para mover su cuerpo bruscamente lanzándome al piso y clavando el cuchillo en mi garganta.
L.- tsk odio a los mocosos mal educados como este-
Copito de nieve reacciono tomando una posición erguida y abriendo su mandíbula para alejar a Levi de mi, yo utilice ese momento para tomar el mango del cuchillo entre mis manos y sacarlo rapidamente de mi garganta, tome un gran respiro y tosí un poco de sangre reincorporándome mientras la vista asustada de los otros humanos volvía de nuevo a mi.
Tora.- eso dolió... pero no te preocupes copito de nieve-
Acaricie su cabeza a lo que ella subió por mi brazo a mis hombros, me levante a lo que escuche algunos gritos y vi como los humanos se alejaban, mantenía mi vista baja debido a que mis ojos de ghoul habían salido, la recuperación no era demasiado rápida debido a que no había comido desde que llegue a este lugar, con mis ojos en los pies de Levi pude notar que este se paro firme y se cruzo de brazos.
L.- solo fue suerte, ahora mas te vale responder hashimoto, que haces fuera de las murallas y que e.....-
???.- woooooow, eso fue impresionante????, tiene un hueco en la garganta y aun así puede seguir de pie!!-
Logre esconder mis ojos subiendo mi vista a lo que me encontré con otro humano pero este se veía muy emocionado, copito de nieve bufo mostrando los colmillos a lo que este soltó un gritillo pero no dejo de estar emocionado.
L.- cuatro ojos, quítate de mi camino, esto es entre ella y yo-
T.- oh, Haji Zoe?-
H.- eh?!!! me conoces?!!!! te conozco?!!!! nos conocemos?!!!!!-
Yo negué usando la distracción para correr hacia el árbol al cual subí de un solo salto, debía comer algo si quería recuperarme rápido porque aunque por la rapidez de la estraccion ya estaba fuera de peligro.... realmente dolia!!!!!!.
H.-pero de donde la conoceré? mmmm...-
L.- en algún momento bajara y cuando suceda, tendremos una "agradable charla"-
H-eh? enserio?, puedo unirme les?-
L.-no, ahora vuelve a tu trabajo y todos ustedes, mantenganse alejados del árbol y de la chica y vuelvan a sus labores, recuerden que estamos en territorio de los titanes.-
Soldados.-... s... si capitán!!!.-