Narra tora.
Los hombres se empezaron a acercarse riendo de manera psicópata, copito de nieve salio de mi moral deportivo después de mi caida, cuando la iba a meter de nuevo un grito se escucho.
Hombre 1.-AHHHHHH!!! UNA SERPIENTE!!!-
El propietario del grito se lanzo bruscamente hacía otro de los hombres causando que ambos cayeran al suelo, yo salí corriendo en ese momento por la abertura que se formaba.
Hombre 2.-no la dejen escapar, síganla!!-
Yo solo podía correr lo mas rápido que mis pies podían llevarme mientras evitaba todos los ataques de mis perseguidores; logre adelantarme hasta perdernos de vista, pero, cuando mire atrás para estar segura de que los había perdido, tropecé con una raíz levantada de una de los arboles, y caí por una pendiente empinada, solo podía hacerme bolita rodando por la pendiente, abrazando la maleta que llevaba para evitar cualquier daño a la pequeña serpiente que venia con migo.
Fue una larga caída que termino al sentir como mi cuerpo se sumergía en un río. Pero lo raro, era que aunque hubiera recibido gran daño, sentía como todo seguía dando vueltas, intente mirar hacia arriba encontrándome con una luz que se alejaba dando cabida a una gran oscuridad.
~~
Pude sentir como mi cuerpo dolía, seguía en posición fetal abrazando mi moral, poco a poco empecé a incorporarme aguantando el dolor de los múltiples moretones de mi cuerpo, sobe mi cabeza pero de un movimiento rápido abrí mi mochila observando como la pequeña serpiente dentro abría sus ojos y sacudía su cabeza.
Di un largo suspiro antes de mirar a mi alrededor, me encontraba en un prado, habían árboles, pero estos se encontraban dispersos por todo el terreno, me logre levantar mirando hacia todos lados; el lugar me parecía muy conocido...
T.- no me digas que... ESTAMOS EN EL DIGIMUNDO!!-
Estaba emocionada, estaba dentro del mundo de una de las series de mi infancia.
Tora escucho un siseo, seguido por una voz.
??-creo que tanta internet te afecto, esto se ve de lejos que no es el digimundo-
Mire a todos lados pero no había nadie, mire hacia abajo y me encontró con mi pequeña compañera, me puse a pensar un poco mientras la miraba, "es imposible que hable... cierto?". La serpiente también me miro.
??-sigues sin darte cuenta en donde estamos?-
Esta vez di un brinco hacia atrás mirando a copito de nieve, no lograba procesar lo que pasaba, acerque mi mano a la serpiente que respondió moviendo su cabeza entre mi mano como un gato.
CN.-puedes entenderme?-
Asenti con mi cabeza mientras me sentaba con la maleta en mis piernas y mas tranquila por lo que acababa de suceder .
T.- puedes hablar?.-
CN.-siempre e podido "hablar", la verdadera pregunta es...puedes entenderme?-
Yo solo asentí con su cabeza, copito de nieve salio de mi moral acomodándose al rededor de mi cuello con algo parecido a una sonrisa.
T.- a que te referías con que este no es el digimundo?-
CN.- primero... no tienes curiosidad de porque puedo hablar.-
Respondí negando con mi cabeza junto a una sonrisa.
T.- siempre lo e deseado y estoy segura de que esa es la razón-
CN.- bien...-
Copito de nieve sonrió de nuevo mientras empezaba a responder la otra incógnita
CN.-y dos... enserio no reconoces este lugar?-
Yo estaba a punto de negar cuando el piso se empezó a mover, me levante de un brinco mirando a mi alrededor hasta divisar una figura parecida a un humano pero con la medida de unos 10 metros, desnudo y sin genitales.
T.- Waaaaa!! Que es eso?-
yo solo me quede estática hasta que el ser se lanzó hacia mi; solo pude reaccionar saltando mientras sujetaba a copito de nieve para que no se cayera de mi cuello, el ser tenia una gran sonrisa en su rostro mientras su otro brazo buscaba atraparme.
T.- dejame!!!!...sueltame criatura tonta-
El ser me acercó a su boca, yo saqué mi kagune clavándolo en su ojos, después corte su mano que se empezaba a regenerar en una nube de vapor, después empece a cortar todo su cuerpo hasta que este callo al suelo descuartizado y deshaciéndose en una nube de vapor.
CN.- ya recordaste?-
T.-recordar que?-
Copito de nieve dio un suspiro y se bajo de mis hombros alejándose lentamente.
Tora.-dime!!! Porfa!!-
Seguí a copito de nieve por este mundo desconocido y a la vez, conocido para mi.