Seguía metida en este infierno, mis piernas llevadas por la creciente corriente de los canales subterráneos de la tierra y las largas horas a la intemperie, hacia mi cuerpo llevar todas las fuerzas a otra tarea diferente a la de intentar escapar, esta tarea, sujetarme fuertemente de un delgado pero resistente hilo, que, en este momento, estaba ligado extrañamente a una clase de sostén emocional.
¿Por qué me encuentro en este lugar?
Una pregunta que en las interminables horas desde el alba hasta el crepúsculo he respondido de mil formas, pero que, todas ellas tienen una única base dentro de ellas; el haber sido engendrada.
Levi Ackerman Levi Ackerman Levi Ackerman
Un ser, una existencia en el mundo, ¿Humano? ¿Talvez algo más?
En este momento solo puedo verlo como el culpable de mis sufrimientos, de mis pesares, de mis tormentos
¿Es su culpa?
Si, definitivamente es su culpa de mi tortuosa estadía. Estoy siendo limitada, inferiorizada.
Sometida
No puedo soportarlo más. Soy tratada como un perro, como un animal. No, no como un animal, no como un ser vivo. Estoy siendo tratada como una escoria, una basura; como aquello que no debe existir y debe ser eliminado.
Un demonio
...
...
...
¿Es totalmente su culpa?
Toda, todo esto es su culpa y la de todos los humanos. Ellos piensan que, encerrándonos, eliminándonos, intentan lograr acabar con nosotros; pero no, están muy equivocados, con todo ello solo logran incrementar nuestros deseos de acabar con ellos primero
¿Y qué quieres lograr, Tora?
Tal ves...
Paz
Calma
Alivio
¿Paz? ¿O diversión, superioridad, plantar miedo en todos aquellos seres que toda tu vida solo lograron dañarnos, herirnos? ¿No es el momento de retribuirles?
No, no lo sé, No se. No se ¡No sé!
Guarden silencio, Déjenme en paz... por favor.
LeVI AcKermAN, LEvI aCKErMAn, LEVI ACKERMAN!
¿Qué quieres realmente? ¿Qué es lo que anhelas? ¿Qué quieres lograr con tus acciones?
Guarden silencio, Cállense, Cállense
TORA, TORA, TORA
¿Tora? ¿Tora?
¡¡¡¡¡CÁLLENSE!!!!!
Narra Levi.
El cielo oscureció notablemente, y por alguna razón tenía un caminar lento pero seguro hacia el interior del bosque, sin darme cuenta estaba cerca del pozo, gire sobre mis pies para volver sobre mis pasos, me irritaba el solo hecho de ver a esa cosa, pero un extraño sonido me detuvo, algo así como una risa llena de burla y tetricidad junto con el sonido de carne siendo traspasada por algo afilado, mis pies se movieron solos a partir de ese momento, mi afán de encontrar el proveniente de ese sonido un ensordecedor grito detuvo mi caminar, respiraba agitado. Al percatar mi desesperación, cerré mis ojos y respire con profundidad para agudizar mis sentidos. Sentí el murmullo del agua correr debajo de mis pies y dejé que el sonido y las vibraciones me guiasen hasta que éste fue unificado con un suave sonido de goteo el cual fue aumentando hasta convertirse en un fuerte barullo de agua chocante en el subsuelo, pero había algo más, algo que irrumpia, un fluido séptico.
Suponía entonces que este provendría de algo... alguien...
Mi pensar fue interrumpido por un rayo que iluminó la oscuridad en la que estaba, el momento en el que se escucho aquel característico sonido del trueno; había visualizado mi objetivo, estaba a unos metros de mi posición, y como si mis pies se movieran solos, corrí recibiendo golpes de las gotas de agua torrencial sobre mi rostro, esto no impidió que siguiera el camino, el viento era fuerte, tan fuerte que levantaba algo de tierra que me impedía ver con claridad pero aún así no me detuve.
La lluvia parecía detenerse lo cual me dio ventaja para seguir, pero inesperadamente, cuando llegue a un reducido peñasco, el terreno era débil, lo que provocó que hubiese un deslizamiento generando que callera, pude sostenerme a tiempo y una vez en pie reanude mi marcha hasta aquel pozo.
Mi mirar se centró en el fondo, no se veía mucho, pero alcanzaba a distinguir una silueta femenina intentando no ahogarse, impulsivamente hale de la cuerda para sacar aquella mujer, sentí una fuerte resistencia, volví mi mirar hacia ella, nuestros ojos se encontraron, el sentimiento que tenía hace unos momentos se había intensificado, era extraño, no había sentido nada igual.
Sus labios que entre abiertos manchados de sangre pronunciaron suavemente una palabra... "ayuda".
Y como si fueran órdenes me apresure a sacarla de ese infierno, no fue difícil, la resistencia de hace un rato había desaparecido. Una vez fuera, detalle su débil cuerpo lleno de sangre, note su vientre perforado, pero la sangre proveniente de este era más oscura, me pareció extraño pues tenía una herida en su brazo y está era rojo carmesí, en cambio la de su vientre era vino tintó.
Ella parpadeo un poco para mirar a mis ojos, se quedó un momento así hasta que progresivamente los fue cerrando, por alguna razón me acerque un poco hasta sus labios pero ella giro su rostro suavemente, Levante su faz de la misma forma y note que se había desmayado, la acomodé entre mis brazos.
T .-Te odio... Ackerman-
Lo dijo en un susurro casi inaudible...
Me sentía desesperado, muy ansioso. Algo similar, a lo que había sentido por Isabel, pero esta vez sería diferente, no morirá en mis brazos, no hoy, no ahora...