Narra tora.
Después de comer un poco del cuerpo del hombre que encontré en el bosque me acomode en una rama gruesa en el medio del árbol, aun no podía procesar todo lo que estaba aconteciendo.
Copito de nieve siseo suavemente para acariciar mi mejilla con su lengua, yo desvíe mi atención de mis pensamientos a ella sonriendo le y acariciando su cabeza.
T.-tranquila no pasara nada, pronto volveremos a nuestro hogar, mientras deberíamos aprovechar y explorar el lugar, no todos los días puedes entrar al mundo de tu manga favorito-
CN.-solo espero que lleguemos vivas y en una pieza a casa-
Copito de nieve soltó un suspiro metiéndose en el morral deportivo, se acurrucó en este cayendo dormida de inmediato, yo termine de comer recostándome contra el árbol mirando al cielo.
T.-el cielo es igual, en mi mundo y en su mundo, es un cielo azul, con nubes blancas como algodón, un sol amarillo y que cambia dependiendo la estación...-
Solté una sonrisa al aire antes de levantarme con emoción.
T.-son iguales pero a la vez distintos, y eso, es lo mas misterioso-
Reí para mi misma antes de tomar mis cosas y saltar del árbol, pero, cuando veía el piso acercarse de repente todo se paro, mis pies no sintieron el piso, en cambio, sentí como era apretada y levantada alejándome mas y mas del suelo.
Levante mi vista para encontrarme con un rostro sonriente que se acercaba a mi, era un titan, me había atrapado en el aire y de seguro me quería como su comida. Lo primero que hice fue buscar mi morral, por suerte había quedado colgado a una de las ramas del árbol, ahora que sabia que mi pequeña amiga estaba a salvo seguía liberarme del agarre del titan, volví mi vista a este notando que este abría sus fauces y yo era introducida dentro de estas, lo siguiente que escuche fueron gritos de humanos, seguramente los humanos que se estaban resguardando en la aldea, lo primero que pensé fue en evitar ser descubierta , pero luego de sentir como mi cuerpo era aplastado hasta el punto de que mi piel empezaba a desgarrarse al igual que mis órganos, tome la decisión de que ser descubierta no era la prioridad en este momento; saque mi kagune, mis tres largas colas rojas como la sangre y afiladas como las mas finas hojas de una katana y desgarre la mandíbula y mano del titan, salte llegando lo suficientemente alto para darme vuelta y empezar a girar antes de caer detrás de la nuca del titan, este cayo al piso ante la mirada de los humanos aterrorizados, yo me levante escondiendo mis colas y mis ojos antes de bajarme del titan que se encontraba envuelto en una espesa nube de humo, cubierta de sangre e igualmente en el humo que provenía de esta al evaporarse, camine entre los humanos que solo se hacían a un lado hasta el árbol donde baje mis cosas, me di vuelta donde me encontré con un hombre un poco mas pequeño que yo y cruzado de brazos observándome.
L.- veo que sigues viva-
T.-si, eso creo-
Lo mire con algo de seriedad pero la verdad por dentro tenia una y mil preguntas y cosas que quisiera hacer en este momento.
L.-y bien?-
T.- y bien que?-
L.- como sobreviviste a un titan sin equipo de maniobras tridimensionales y puedo decir con solo verte que sin ninguna clase de entrenamiento?-
T.-mmm... suerte-
L.-suerte?-
Podía notar como se le brotaba una vena en la frente y como estaba a punto de explotar, "quiero ver cuanto aguanta".
T.- si, suerte y solo suerte, y si me disculpan, creo que debería irme y ustedes continuar con lo suyo, ya saben, si no quieren morir aquí en donde esta habitado por los titanes y esas cosa-
Comencé a caminar pasando por el lado de Levi, cuando este se movió rápidamente lanzando una patada a mi hueco popliteo izquierdo, aunque podía esquivarlo can facilidad eso seria aburrido así que solo deje que lo hiciera, al recibir el golpe caí sobre mi rodilla derecha debido a que mi rotula se había salido de su lugar por la patada.
L.-oye, y óyeme bien mocosa-
Levi camino hacia mi haciéndome mirarlo al jalarme tomando con fuerza los dos extremos del chaleco negro que llevaba puesto.
L.- solo eres una estúpida niñita que decidió salir de las murallas a "explorar" en un lugar peligroso, acaso nunca se te vino a la mente que podrías ser devorada y terminar muerta al estar aquí afuera?, ahora tu vaz a acompañarnos mocosa, y si sobrevives para cuando terminemos con la expedición veremos que hacer con tigo-
Levi me soltó e hizo un ademan para que dos soldados se acercaran a mi y me levantaran del suelo para llevarme a una de las carretas jaladas por caballos que llevaban con ellos, ellos me pusieron junto a unas mantas que cubrían algo, mi olfato recibió un delicioso olor, lo que significaba que debajo de esas mantas habían cuerpos, y no cualquier cuerpo, los cuerpos que habían podido recuperar de los soldados caídos en batalla.
L.- bien, espero que todos ustedes estén mas atentos a su alrededor si no quieren morir aquí, debemos aguantar hasta que caiga el sol en unas horas, espero que pongan todo su esfuerzo en eso o de lo contrario, serán los primeros en ser devorados-
Levi se dirigió a donde estaba Erwin, "ahhhhhh, erwin podre conocerlo!!!!!.... bien, bien, cálmate Tora, se que estas emocionada pero debes calmarte, bien?, bien"; después de calmar mis pensamientos un poco lleve mi vista al rededor evitando en lo posible acercarme, tocar o incluso oler los cuerpos a mi lado, en ese momento sentí como alguien se acercaba hacia mi.