Narrador omnisciente.
Tokio, capital de Japón; un lugar hermoso, la combinación perfecta entre tecnología y religión; pero en este maravilloso lugar vive una especie de criatura que convive junto a los humanos; los ghoul, seres que dependen de la carne humana para poder sobrevivir. Algunos solo lo hacen por necesidad y otros lo hacen como un deporte, solo buscando la excitante sensación de satisfacción generada por el dolor y sufrimiento que imponen en sus víctimas.
En una de las calles de esta ciudad se encontraba una chica "normal", su nombre era tora, una estudiante más de preparatoria, ella no solía hablaba demasiado con las personas a su alrededor, ella prefería pasarse horas leyendo manga, tomos completos llenos de imágenes y textos. Tora era una chica de 15 años, de una contextura delgada, una altura de 1'68, cabello tan negro como el carbón y de un largo casi hasta su cintura que mantenía en mayor proporción hacia uno de sus lados generando un aire de misticismo por como este enmarcaba su pálido rostro, además de resaltar un par de azabaches que hacían la tarea de otorgar un aspecto aun más exótico por los contrastes que generaban, pero que la chica buscaba opacar en busca de ocultar la verdad de su ser.
Ella vestía normalmente con ropa de tonos oscuros y en este momento no era la excepción, llevaba puesto un grueso suéter negro de cuello tortuga, unos jeans negros no demasiado holgados pero tampoco muy apretados, unos botines de cuero negro con tacón muy bajo y algunas manillas negras y rojas en uno de sus brazos que apenas se notaban por las mangas largas del suéter, llevaba igualmente un morral rojo de color rojo mediano y una gran bolsa llena de libros colgado en su brazo; en su mano mantenía un manga siendo leído mientras caminaba de vuelta a casa; caía la noche y las calles de la famosa ikebukuro comenzaban a llenarse.
T.- es increíble que al fin hayan descubierto que hay en el sótano -
La chica aparto al fin su vista del libro estirándose mientras veía a su alrededor.
T.-creo que no estaría mal un bocadillo; llevo ya tiempo sin probar bocado-
La figura de la joven mujer se deslizaba suavemente entre la multitud y el bullicio de las calles llenas de lugares para el ocio, su caminar tranquilo solo se vio perturbado un momento por otra mujer de cabello morado y corto, luego de un saludo su marcha se vio reanudada; Poco a poco la cantidad de gente que transitaba fue disminuyendo hasta ser casi nula.
El caminar de Tora tomo una desviación por un callejón que hacia su viaje más extenso, pero todo era parte de su búsqueda de un aperitivo, ella tenía bastante experiencia en ello, por esto no fue demasiado el tiempo que debió esperar para que detrás de su sendero se escuchasen un par de pasos; en su rostro dibujo una sonrisa que creció aún más cuando su cuerpo fue empujado hasta una pared cercana.
Hombre. -pero que tenemos aquí... una hermosa chica que anda sola, que le parece una compañía señorita? -
Tora miro al hombre que rondaba ya por los 40 años; se notaba la desesperación que tenía por sacar todas sus frustraciones y tora no desaprovecharía un bocadillo fácil.
T.-no sabe cuánto me encantaría algo de compañía señor-
Tora pego un poco su cuerpo al del hombre, este se notaba feliz porque ya tenía a su víctima esa noche pero no se veía venir que la chica en frente de él se le pegara más mientras unos largos tentáculos rojos salían de la espalda de esta, cuando quiso correr, la chica lo sujetaba con fuerza y su sufrimiento acabo rápidamente cuando estos tentáculos se clavaron en su cuello, y el cuerpo del hombre solo callo como un peso muerto al piso.
T.- aunque más que compañía... me vendría mejor un bocadillo-
Tora lentamente tomo el cuerpo del hombre partiendo lo en pedazos y guardándolo en una bolsa que llevaba en su mochila; no sin comer uno de sus brazos antes de retomar su camino a casa.
__________________________________________________________________________...
Capitulo editado el 30/03/2019
Azabache: Variedad de lignito duro y compacto, de color negro brillante, que se pule para hacer adornos.
Manga: Los cómics tradicionales japoneses se denominan manga, una palabra nipona que significa literalmente dibujos irresponsables.
Ikebukuro: Ikebukuro (池袋), una parte del barrio de Toshima, es un gran distrito comercial y de entretenimiento de Tokio, Japón, . Es la localización de las oficinas del barrio de Toshima, la estación de ikebukuro y varios grandes almacenes enormes.
Las prendas que se mencionan pueden ser buscadas en Internet para guiarse, solo deben introducir la prenda en el buscador, me he asegurado que la mayoría de las prendas aparezcan con solo ponerlas.
att: Gargura-Wolf.
¿Adivinaron quien es la mujer con la que se encontró nuestra protagonista?