Narra escritora.
La chica llego a casa con su estómago mas calmado, ella vivía sola en un apartamento no demasiado grande pero tampoco una habitación diminuta, tenia un tamaño perfecto para tener una habitación, una sala con un sofá y un televisor, un baño y una cocina decentes; Tora se dirigió a la cocina poniendo su mochila en el mesón al lado del fogón, después de sacar la bolsa con el cuerpo descuartizado y arreglarla en unos potes para conservar comida, los metió en el refrigerador en el que solo se encontraban en aquel momento recipientes con ratones.
T.-buenas noches copito de nieve -
Tora apago la luz de la cocina, entro a su habitación donde había una jaula de tamaño mediano en una mesita a pocos centímetros de la cama, ella se dejo caer en esta quitándose su ropa y poniéndose algo cómodo para caer dormida a los pocos minutos...
9:30PM - 7:30AM.
T.-mmm... cinco minutos maaas~-
Tora sentía como una insistente lengua daba cosquillas por su rostro, esta intentaba despertar a la ghoul a la que se le había pasado un poco la hora de ir a la escuela; la lengua cosquilleo su nariz produciendo un estornudo que dio como resultado el despertar de la chica.
T.-buenos días copito de nieve-
Tora se frotó los ojos mirando el reloj que marcaba las 7:34, la chica llegaría tarde si no se arreglaba rápidamente.
T.-gracias copito de nieve, ya voy a abrir la ventana para que tomes el sol!-
La chica hizo lo mencionado y entro al baño para tomar una ducha rápida ponerse una camina manga corta de color gris, un chaleco por encima de color negro, un pantalón de tela delgada negra que caía apretando ligeramente en la parte de la cintura y donde terminaban sus piernas, unos pisa huevos de cuadros negros, grises y rojos y unas cuantas manillas de colores opacos.
Mientras Tora terminaba de empacar todo en su moral y lo dejaba en la sala para salir a buscar su celular y sus llaves, una larga pasajera intentaba adentrarse en el moral metiendo su cabeza entre los potes de carne humana que llenaban toda la parte media del moral grande de parches grises y manchas rojas, estas estaban entre una capa de ropa y algunos pocos accesorios, y por encima de estas una capa de libros que tenían dibujos de humanos o algunas otras cosas dibujados en ellas y en cualquier espacio apretando mas el espacio en la maleta varias cosas para pasar unos días en un bosque, la larga copo de nieve intento colarse sin éxito debido al poco espacio que llevaba la maleta, Tora se percato de que la serpiente estaba cerca de la maleta y la acarició cerrando esta después de sacarla y poniendo otra maleta con sabanas, una toalla, un colchón inflable, una carpa y otras cosas mas, esta era grande pero la serpiente sabia que no molestaría en nada a su fuerte ama, la serpiente miro con sus afilados ojos a la chica suplicándole llevarla con ella, la ghoul intento resistir pero le quedaba poco tiempo y la serpiente no la dejaba de mirar con esos ojos que para ella eran iguales a los de un cachorrito, Tora solo suspiro dirigiéndose a la cocina y tomando un gran pote lleno de ratones, lo metió en la maleta que estaba tan organizada que quedaba un buen espacio para que la larga serpiente entrara
T.-solo porque no quiero dejarte sola, mi pequeña-
La serpiente saco su lengua y se termino de acomoda mientras su ama cerraba la gran maleta de estilo deportivo dejando una buena sección sin cerrar para que la serpiente no se quedara sin aire.
Tora corrió después de salir de su hogar y cerrarlo con llave, ella llego justo cuando el profesor estaba a punto de llamar a lista, no saben cuanto agradecía que su hogar quedara a tan poco tiempo de la preparatoria, pero, aveces maldecía que quedara tan alejada de la zona donde estaban todos los establecimientos en que vendían manga.
Profesor.-bueno muchachos, como sabrán hoy saldremos a excursión al bosque debido a su gran desempeño en el primer trimestre de este año, por favor hagan una fila por orden de lista para entrar al bus, no se empujen y no olviden nada dentro del auto al terminar el trayecto-
Todo en el viaje fue tranquilo, como siempre los grupos de chicos se juntaban para hablar sobre lo divertido que la pasarían, Tora solo se la paso acariciando sin que nadie se diera cuenta a copito de nieve; cuando al fin llegaron a su destino, todos empezaron a bajar observando que solo había arboles por todos lados, el profesor les indico que el lugar en el que acamparian estaba a 30 minutos a pie, el se paro en el sendero que se dibujaba por el suelo del bosque, todos empezamos a seguirlo adentrándonos en aquel frondoso bosque lleno de sonidos de animales, era muy relajante pero no todos estaban a gusto, había un grupo que solo hacia desorden, Tora intentaba ignorarlos mientras escuchaba el canto de los pájaros, de repente un deliciosos aroma llego a su nariz, ella era la ultima de la fila de humanos, nadie le ponía ni una pizca de atención, ni en ese momento ni en ningún otro, así que la chica dejo de lado el sendero adentrándose en bosque en busca de ese delicioso aroma.
T.- el olor a tabaco del profesor es fácil de encontrar, no creo tener ningún problema con perderme-
La ghoul seguía esa dulce fragancia hasta encontrarse frente al cadáver de un humano, este parecía haber sido atacado por algún animal salvaje, Tora tenia alimento pero "tener un poco de comida extra no haría ningún daño", pensó la chica acercándose al cadáver, ella llevaba una bolsa por si era necesaria, la saco del moral deportivo empezando a sacar trozos de carne y guardándola en la maleta, la larga serpiente abrió su osico bostezando después de salir del moral, Tora le sonrió sacando uno de los dedos del cadáver.
T.-debes tener hambre después de una siesta-
Tora le acerco el dedo y la serpiente lo engulló completo, Tora termino y se metió otro de los dedos a su boca guardando todo y limpiando la sangre en sus manos con un trapo húmedo que llevaba consigo.
T.-bien, es momento de volver con el grupo-
Tomo sus cosas pero cuando se daba la vuelta un largo mazo intento golpearla, la chica lo esquivo pero una larga cola con espinas se interpuso en su camino haciéndola caer, ella se levanto con rapidez solo para notar que estaba rodeada.
T.-palomas-
solo pudo sacar su kagune para intentar defenderse de las personas que intentarían exterminarla.