War of hearts Pt.1

269 30 8
                                    

Arthur y Scott caminaron hacia la sala de reuniones que habían improvisado Cian, Liam y Dylan en el comedor principal de la mansión. Regina pudo notar que ambos estaban tensos y no era para menos, ni ella misma sabía qué estaban planeando sus tíos.

Arthur tomó asiento en la silla a la derecha de la cabecera, Regina a un lado de él y Scott frente a Arthur, al ir llegando los demás fue Gales quien se sentó en la cabecera y las Irlandas a un lado de Scott y Regina. Los demás fueron ocupando sus lugares mientras miraban hacia Scott y Arthur quienes estaban tan o más intrigados que ellos.

‒ La razón de esta reunión extra oficial es de suma importancia que se mantenga en secreto hasta la siguiente reunión mundial ¿queda entendido? - comenzó Dylan - y por la misma razón, debo exigir tu discreción en el asunto Rusia - añadió con tono frío. Iván, desde su lugar a un lado de Alfred, sonrió tranquilamente.

‒ ¡Hey no puedes hablarle así! - se exaltó Alfred - ¡no puedes tratarlo como a un espía o algo parecido!

‒ ¡Cálmate USA! Lo digo porque a él no lo ata ninguno de nuestros acuerdos como a ti o a Alaska, no por otra cosa. De ser así no lo hubiese dejado pasar - aclaró en tono cansado, como si el tratar con ese tipo de dramas fuese algo común.

‒ Tranquilo Alfred, tengo una idea del porqué me pide esto y lo entiendo - volteó hacia Gales - de no ser requerido por alguna fuerza mayor, no diré nada

‒ Eso me parece bien - asintió conforme - en ese caso daremos por iniciada esta sesión extra oficial, y como primer punto y para que se entiendan los demás... debemos presentar a alguien que es parte de esto - al decirlo volteó hacia Regina, quien al sentir las miradas sobre ella se encogió un poco en su asiento - Regina, por favor preséntate ante el resto de naciones

Regina entró en pánico, una cosa era llegar y presentarse con sus tíos y padres, otra muy diferente era hacerlo frente a todos los países de la Commonwealth.

Su primer pensamiento -casi- lógico fue correr a su habitación pero al hacer amago de levantarse sintió como Arthur tomaba su mano, volteó a mirarlo y su padre le sonrió un poco, luego sin emitir voz le dijo "Tranquila, todo saldrá bien". Así que haciendo uso de un valor que no sentía y sin soltar la mano de su papá, se levantó y miró al resto de naciones que la veían con creciente curiosidad exceptuando a Rusia, Alaska, sus tíos y padres.

‒ Bueno, algunos de ustedes ya me conocen y algunos lo hicieron hoy - mencionó mirando hacia Alek, quien le sonrió y levanto sus pulgares en muestra de apoyo - mi nombre es Regina Kirkland y soy la representación del Reino Unido - soltó seria y firmemente. Para Scott, Dylan, Cian y Liam fue como ver de nuevo al pequeño Arthur presentándose como el Imperio Británico.

‒ Pero ¿no eres muy joven para ser la unión? - Seychelles comentó al ver que nadie más iba a exteriorizar esa idea.

‒ Es verdad que soy joven, tengo cerca de 12 años existiendo pero eso se debe a que...

‒ Se debe a que eres hija de otra nación, igual a mi hijo - Alfred aseguró con voz dura, mirando atentamente hacia ella - y por tu aspecto y apellido, puedo asegurar que tu padre es Scotland ¿no es así? Sin embargo, de ser él tu padre... ¿por qué la proteges tanto Inglaterra? Si es hija de tu más odiado hermano

Esa frase logró no solo tensar a los tres mencionados, sino también a los demás británicos y hacer que el resto de naciones los vieran con sospecha.

‒ En eso tiene razón, tú no sueles ser tan protector con alguien desde - miro de reojo a USA - bueno, desde hace mucho tiempo ¿por qué lo haces?

Arthur: La historia de un imperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora