Un comienzo estrellado

98 6 5
                                    

En la escuela René Zazzo en la clase de 6 año en una clase normal se empezaron a escuchar ruidos cada vez más cerca la clase se empezó a alarmar y cuando menos se lo esperaban cayó un meteorito rompiendo el techo, cayó en uno de los pasillos del salón los alumnos y la maestra espantados se acercaban al meteorito pero de repente el meteorito empezó a soltar un gas extraño dejando a toda la clase inconsciente las directoras muy apresuradas fueron al salón de 6 año.
Cuando llegaron vieron todo el salón tirados al piso inconscientes rápidamente pidieron ayuda y se llevaron a todos los alumnos y maestra al hospital.
Al siguiente día todos pudieron salir del hospital sanos y a salvo en unos días podrían ir a la escuela, el doctor dijo que nada más había sido una leve intoxicación y que no era nada grave solo tenían que tomar unos medicamentos y todo iba a volver a la normalidad, pero los científicos tenían que estudiar muy el meteorito porque el gas del cual hablaban sus pacientes era muy extraño jamás visto aparte de todo sus pacientes o alumnos y maestra de la escuela habían olvidado casi todo solo recordaban como se iba inundando el salón con el gas y nada más así que los científicos tenían que estudiar bien las pistas que tenían y saber que era ese gas y de dónde vino.

Los 12 elegidos (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora