El descubrimiento

71 8 1
                                    

Después de una semana todos pudieron volver a la escuela sanos y a salvo pero había un problema todos después del choque del meteorito se sentían extraños, diferentes era una sensación muy rara.
Cuando fueron a la escuela las delire otras les habían dicho que no podían estar en su salón por cuestiones de seguridad y que se hablan a quedar en el salón de 2 de preescolar mientras solucionaban el problema del salón.
Los alumnos cuan entraron a la escuela vieron alga raro en su mano brillaba de un color muy luminoso.
Eduardo alumno de sexto grado fue el primero en darse cuenta de ese brillo el dirigiéndose a el salón que le habían asignado fue corriendo con su amiga Valentina ella le digo que también lo tenía pero que apenas le había aparecido cundo entro a la escuela Eduardo le dijo que le había pasado igual después vio a su amigó Jairo que se dirigía a el los dos al mismo tiempo dijeron ¿tú también tienes ese brillo en la mano? Los dos afirmaron con la cabeza Eduardo, Valentina y Jairo se quedaron muy sorprendidos.
Después de ese momento bastante impactante decidieron reunir a todo el salón en el recreo pero primero eran las clases cuando tocaron la campana todos se dirigieron a sus asientos y prestaron atención a la clase pero era imposible con ese seguido brillo era muy difícil concentrarse en un momento de pausa Eduardo aprovechó y le pregunto a su compañera Keira que estaba sentada alado de el ¿tú también tienes ese brillo en la mano? Ella afirmó y le mostró su mano y efectivamente también lo tenía Eduardo aún más confundido se preguntaba qué rea seis brillo ¿todos los tenemos? ¿Ese brillo es por causa del meteorito?

Los 12 elegidos (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora