Voz misteriosa -descubrieron todo esto en tan poco tiempo, obviamente son más astutos de lo que pensaba- Karla -obviamente pero porque hiciste todo esto- Eduardo -si porque, porque el meteorito, porque el brillo en la mano, porque no todos tienen ese brillo, porque?- Voz misteriosa-ya sé que tienen muchas preguntas pero poco a poco les diré todo-.
De repente el pizarrón empezó a brillar aún más con una luz muy atrayente y con esa luz se empezaron a formar unas manos todas de diferentes tamaños y colores.
Voz misteriosa -ahora el pizarrón me va a ayudar a escoger a 12 de ustedes- Eduardo, Jairo, Valentina, Camila y Zaid -queeeeeee!?-.
En un abrir y cerrar de ojos a Fernanda, José, Erick, Andrea, Valeria, Luis y César también en su mano les apareció un brillo.
Fernanda, Andrea y Valeria -también nosotros tenemos un brillo en la mano- Eduardo -queee!?- Voz misteriosa- si a eso me refería todos tienen el mismo brillo en su mano, veo a los s que él pizarrón mágico haya elegido-.
Y la voz misteriosa desapareció y al mismo tiempo el brillo en las manos de todos los niños se puso del mismo color (gris) y las siluetas de las manos cambiaron las doce manos dibujadas estaban ahora d l mismo tamaño y del mismo color.
Eduardo -no entiendo lo que está pasando- Ángel -ni yo- Camila -y el brillo especial de mi mano?- Andrea -creo que ahora todos tenemos lo mismo- Eduardo -si-.
Entonces Karla repentinamente puso su mano en una de las siluetas y esa empezó a brillar.
Karla -si! Sabía que yo era una de las elegidas-
Pero el pizarrón inmediatamente después de que Karla terminara de hablar la succiono adentro del pizarrón y la silueta de la mano en donde había puesto la mano Karla se le quedo grabando su nombre.
Eduardo -aunque sea uno de los elegidos no pienso poner mi mano- Todos -estoy de acuerdo-
ESTÁS LEYENDO
Los 12 elegidos (cancelada)
FantasyEsta historia se trata de 12 protagonistas que por causa de un meteorito les causó que algo en ellos fuera diferente, algo único.