Valentina -pero que vamos a a hacer con Dani sigue en coma- Voz misteriosa -fácil miren y aprendan-.
Entonces la voz misteriosa con un fuerte rayo le disparo haciendo que muera desintegrado.
Karla -OMG, eso no fue un poco cruel- Voz misteriosa -no, de todos modos lo más seguro es que muriera- Camila -y si no!- Voz misteriosa pues ya murió no puedo revertirlo, siento mucho la pérdida de su amigo- Eduardo -y ya, así de plano- Voz misteriosa -si...- Marcos -mejor ya vamos al templo- Voz misteriosa -ok-.
10 minutos después.
Ángel -nos dijo que nos iba las preguntas restantes mientras llegábamos al templo- Voz misteriosa -es cierto pero me voy a saltar la tres, ok- Todos -ok- Voz misteriosa - la pregunta es ¿Y los que no salgan sé quedarán aquí para siempre?- Zaid -si esa es la pregunta- Voz misteriosa -mi respuesta es no pero los que no se vayan si se van a quedar mucho tiempo aquí- Camila -y cuál es la razón de que se queden tanto tiempo... claro los que no se vayan- Voz misteriosa - la razón es que los que no se vayan es porque no tienen la suficiente magia y se van a quedar para entrenarlos para que su magia sea más poderosa porque los que se vayan necesitan mucha magia y también tiene que ser muy poderosa y que no necesita ser entrenada, esa es la razón- Todos -ok- Voz misteriosa -miren ya vamos a llegar- Karla -que bueno ya me estaba cansando-.
Entonces los elegidos y la Voz misteriosa se pusieron enfrente del templo.
Voz misteriosa -antes de entrar tienen que recordar que el templo ya está muy destruido así que no tienen que tocar na da ni hacer ruidos fuertes- Todos -ok-.
Entonces al poner sus pies en el templo este empezó a brillar.
Voz misteriosa -están listos para saber quién se queda y quién se va- Todos -¡si!-
Entonces Ángel empezó a brillar y elevarse a lo más alto del templo.
Ángel -¡Wow voy a poder irme de aquí!-.
ESTÁS LEYENDO
Los 12 elegidos (cancelada)
FantasyEsta historia se trata de 12 protagonistas que por causa de un meteorito les causó que algo en ellos fuera diferente, algo único.