Dificiles respuestas

25 2 4
                                    

Fernanda -ahora que vamos a hacer- Andrea -nada, no podemos hacer nada...- José y Valeria - chicas no sean negativas si podemos hacer- Casar -¿qué?!! A ya se...nada- Valeria -no sigan de negativos si podemos hacer algo, nada más necesitamos ver de otra forma este problema- Erick y José -es cierto!- Andrea, Fernanda y Casar -okey (desanimados)- Erick -entonces que esperan-.
Y fueron a aventurarse por esa dimensión que ellos desconocían, mientras que los elegidos trataban de resolver el mismo problema.
Karla -ahora cómo salimos de aquí no nos vamos a quedar aquí para siempre ¿o sí....?- Camila -espero que no- Zaid -¿alguien tiene un plan para salir de aquí?- Todos -no- Keira -no puede ser nos quedaremos aquí para siempre- Valentina -relájate no va ser así- Marcos -claro que si!- Keira y Marcos -aaaaaaaaah!- Eduardo -chicos paren de gritar!- Víctor pero si tú estás gritando- Eduardo -Assssh- Keira -si se entendió- Ángel -entonces cómo vamos a salir de aquí- Todos -no se- Daniel -aaaah ya me harte si nadie sabe me iré de aquí!- Leonardo -no Dani- Voz misteriosa -a donde crees que vas- Daniel -a buscar respuestas- Voz misteriosa -pero si yo te puedo dar todas las respuestas- Daniel -¿en serio?- Voz misteriosa -claro!-.
Después de que la voz misteriosa dijera eso Daniel empezó a flotar y brillar.
Daniel -aaaaaaah (empezó a vomitar)- Voz misteriosa -ves te di todas las respuestas- Daniel -a aa a a aaaaa-.
Y Daniel cayó en un mal estado al piso
Jairo y Valentina -Daniiiiiii!- Voz misteriosa -no se preocupen esta bien nada más tiene un tipo de coma- Eduardo -como va a estar bien si está en coma!- Voz misteriosa -es que no es un coma normal es un coma del conocimiento-
Eduardo -¿qué es un coma del conocimiento?- Voz misteriosa -es cuando una persona está en un punto de su mente que esa parte le da todos los conocimientos que necesita- Jairo -Wow- Voz misteriosa -si es muy sorprendente si no lo conoces- Karla -¿y cuánto tiempo va a estar así?- Voz misteriosa -un mes- Camila -un mes!- Voz misteriosa -si un mes- Valentina -pobre Dani- Voz misteriosa -escuche que ustedes también tienen un problema- Marcos -si- Voz misteriosa -yo sé cómo solucionarlo, hasta sus otros amigos están tratando de resolverlos- Jairo -en serio- Voz misteriosa -si- Leonardo -entonces dinos cómo salir de aquí- Todos -si!- Voz misteriosa -okey les voy a decir-.
====================================================================================================================================================================
Este es mi capítulo espero que les guste.
Feliz día de la mujer a todas que leen mi libro!

Los 12 elegidos (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora