Adios

28 3 3
                                    

Keira -La Voz misteriosa nos dijo qué teníamos que escoger a uno de ustedes para que viviera- Voz misteriosa -si eso les dije nada más uno va a vivir y los otros van a morir- Fernanda, Andrea, José, Erick, Valeria y César -entonces nada más uno va a vivir!- Voz misteriosa-si así es y aparte yo no veo y a elegir sus amigos van a elegir- César -escójanme!- Andrea -no a mí!- Erick y Fernanda -no a mí!- José y Valeria -a mí!!-.
Y los no elegidos empezaron a pelear pero la verdadera elección de quien vivía y quien no vivía de los no elegidos era de los elegidos.
Leonardo -y entonces qué hacemos- Eduardo -yo creo que lo más justo sería que votemos por quien se salve- Zaid -yo iba a proponer que al azar- Karla y Camila -al azar no sería justo Zaid- Zaid -es cierto- Ángel -yo digo que por votos- Todos -nosotros igual- Eduardo -ok entonces a votar-.
Los elegidos empezaron a votar y al fin supieron a quien salvar.
Eduardo -y el que obtuvo más votos fue...- César -¿quien fue!?- Eduardo -Jose!- José -si!- Fernanda, Andrea, Erick, Valeria y César -Noooooo!!- Valeria -vamos a morir- Voz misteriosa -si-
Fernanda y Andrea empezaron a llorar.
Voz misteriosa -felicidades José te abriré la barrera para que puedas salir- José -gracias Voz misteriosa y también gracias a ustedes chicos- Fernanda -adiós José- Jose -adiós chicos-.
Y la barrera se abrió nada más para José.
Voz misteriosa -ahora tienen que morir- Valeria -no por favor no hay otra manera- Valentina, Camila, Víctor, Zaid, Eduardo, Keira y Leonardo -si, no hay otra manera de que sigan vivos- Voz misteriosa -lamento decirles que no como son no elegidos este es su destino- Fernanda, Andrea, Valeria, Erick y César por favor no nos mates!- Voz misteriosa - es lo que tiene que pasar-.
Y Fernanda, Andrea, Valeria, Erick y César empezaron a brillar y a flotar en el aire.
Erick y César -que está pasando- Andrea -es nuestro fin!- Todos los elegidos -adiós chicos!
Y empezaron a desintegrarse los cuerpos de Fernanda, Andrea, Valeria, Erick y César hasta la muerte.
Los no elegidos -aaaaaaaaaaaah!!!- José -se fueron- Voz misteriosa -si-.
====================================================================================================================================================================
Lamento tardarme en subir este episodio.
Quiero felicitar a Yame Sánchez por ganar un el sorteo que hice junto a ella y otros usuarios más, muchas felicidades!.

Los 12 elegidos (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora