Desaparecidos

33 5 3
                                    

Andrea -y Karla?- Eduardo -no se pero ya no está aquí- Andrea -no pues guau eeeeeee- Camila -chicos ya dejen de pelear esto es serio, una alumna la succiono un pizarrón como le vamos a decir eso?- Víctor -es cierto- Andrea -no puedo dejar allá adentro a mi mejor amiga-.
Y rápidamente Andrea puso su mano en una de las siluetas y esta no empezó a brillar.
Andrea -queeeeeeee? Como que no soy una de las elegidas - Valeria -al parecer-
Andrea muy enojada agarro la mano de Valeria y la puso en una de las siluetas al poner la mano tan fuerte le pasó algo al pizarrón, haciendo que Andrea y Valeria empezarán a brillar y desaparecieran.
Marcos -aaaaaaaaah- Daniel -que paso?- César -al parecer desaparecieron- Daniel -ok- Eduardo -nada más ok acaban de desaparecer dos personas más- César -ellas desaparecieron porque no son especiales, como yo si lo soy no me va a pasar nada.
Entonces César peso su mano y al igual que a Valeria y a Andrea el empezó a brillar y desapareció.
Luis -pues no era tan especial- Camila -es cierto- Eduardo -esto no puede estar pasando ya desaparecieron 4 yo mejor propongo que mejor todos pongamos nuestra mano- Camila -si para que todos desaparezcamos- Eduardo - y que perdemos- Ángel -mucho no sabemos qué les haya pasado a Karla, Andrea, Valeria o César- Eduardo -bueno nada mas Karla a sido elegido por ahora y si ella en realidad está bien- Fernanda -Edu tiene razón y si Karla está bien, además sea quien sea va a desaparecer- José -cierto- Eduardo -entonces que esperamos- Fernanda -yo voy- José -yo igual- Eduardo y Jairo -y yo- Camila -creo que esto es mala idea- Ángel -yo igual- Eduardo -(susurrando) Camel- Ángel y Camila -te escuchamos- Eduardo -upsssss- José -listos- Fernanda, Jairo y Eduardo -listos!-.
Entonces Eduardo, Jairo, Fernanda y José pusieron sus manos en las siluetas y ....

Los 12 elegidos (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora